“SUJETO CHOCA UN VEHÍCULO Y LUEGO LE DISPARA A UNO DE LOS PASAJEROS EN PLENA ZONA COMERCIAL DE METEPEC”. PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS WEB METEPEC


“SUJETO CHOCA UN VEHÍCULO Y LUEGO LE DISPARA A UNO DE LOS PASAJEROS EN PLENA ZONA COMERCIAL DE METEPEC”.

Fotografía de carácter ilustrativo.

La noche de este sábado, un sujeto impacto la parte trasera de un vehículo en una calle ubicada a un costado de Pabellón Metepec.

De inmediato el individuo intento darse a la fuga, sin embargo, el conductor del vehículo chocado le dio alcance y le impidió escaparse....

 

Los pasajeros del vehículo bajaron con la intención de pedir que se les cubrieran los daños hechos al vehículo y fue repentinamente que el individuo saco un arma y disparó a uno de ellos.

El sujeto nuevamente se intentó dar a la fuga, rápidamente el otro pasajero pidió auxilio y afortunadamente elementos de la policía municipal que se encontraban cerca de la zona lograron capturarlo momentos después.

El agresor ya se encuentra detenido, algunas fuentes informaron que en el interior del vehículo se encontraron una buena cantidad de cartuchos útiles para el arma de fuego que portaba.

Lamentablemente la situación médica del ciudadano agredido es grave, es URGENTE que se tomen acciones serias contra la violencia sin control y la inseguridad en todo el Valle de Toluca.



Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Amigo Sosa (martes, 07 marzo 2017 04:06)

    Su situación del ciudadano agredido ya no es grave, ya salio del hospital, lo malo es que ya lo enterramos hoy!!!

  • #2

    Lulu (martes, 07 marzo 2017 15:32)

    El joven que agredieron murió. Informen correctamente

  • #3

    JC (viernes, 10 marzo 2017 21:21)

    Esas malditas lacras COBARDES, porque ni huevos tienen para responder por sus actos, ojala le hubieran puesto una madriza que lo dejaran muerto por los golpes, es lo menos que se merecen esos malditos cobardes hijos de puta