"PORTAL SIN EMBARGO, EXHIBE FORTUNA DEL SECRETARIO DE GOBIERNO DE ERUVIEL ÁVILA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS WEB METEPEC


"PORTAL SIN EMBARGO, EXHIBE FORTUNA DEL SECRETARIO DE GOBIERNO DE ERUVIEL ÁVILA".

Con 40 años de ocupar puestos públicos y amasando fortuna y poder político junto a su familia, José Manzur Quiroga, Secretario de Gobierno en el Estado de México, posee un rancho, ubicado en la carretera Atlacomulco-Toluca, con zoológico y almacenes con una colección de 136 autos, la mayoría Ford Mustang, de acuerdo con descripciones de trabajadores de Grupo Higa, propiedad de Juan Armando Hinojosa Cantú, asignados para construir ahí un lago artificial.

En el rancho propiedad de José Manzur Quiroga, Secretario de Gobierno del Estado de México, destacan su zoológico, su lujosa mansión y particularmente su colección de 136 coches, la mayoría de la marca Ford Mustang.

El priista, amigo de Enrique Peña Nieto y Arturo Montiel Rojas, perteneciente al llamado Grupo Atlacomulco que ha gobernado por décadas el Estado de México, lleva 40 años amasando fortuna junto a su familia, al amparo del poder político.

Y no lo oculta, al contrario, el funcionario del Gobierno de Eruviel Ávila Villegas ha hecho público una parte de su fortuna en sus declaraciones patrimoniales. Hace seis meses, en su declaración “3de3” afirmó tener una fortuna superior a los 85 millones de pesos en propiedades, empresas, autos, joyas, obras de arte y caballos....

 

Pero la colección de coches Mustang –desde que este modelo fue introducido al mercado por la empresa Ford en 1964 a la fecha–, fue la que más llamó la atención de los obreros de la Constructora Grupo Higa, a cargo del ingeniero Fernando Morales, quienes acudieron a construir un lago artificial al rancho del Secretario de Gobierno del Estado de México, ubicado en la carretera de Atlacomulco a Toluca.

Las fotos entregadas a SinEmbargo muestran efectivamente una impecable colección de más de 70 Mustang perfectamente alineados en una bodega con modelos como el clásico Shelby GT500, Fastback, SportsRoof, Mach1, Boss 302, Boss429, Boss351, Cupé, descapotable dos puertas, o el GT40. En otros dos almacenes también se muestra otras colecciones de más de 65 coches antiguos de otras marcas.

Los trabajadores de la constructora Grupo Higa, propiedad de Juan Armando Hinojosa Cantú, favorecida con millones de pesos en contratos públicos por el Gobierno federal y el Gobierno del Estado de México, construyeron un lago artificial de 20 por 20 en la propiedad privada de Manzur Quiroga.

 

Con información de Sin Embargo; Enlace al artículo original completo:



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Adrián Millán (martes, 07 marzo 2017 04:50)

    Banalidades, en eso ocupan el dinero los esnobs.