"DICE ALFREDO DEL MAZO QUE LA GENTE EN EDOMEX QUIERE QUE GANE EL PRI". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS WEB METEPEC EDOMEX


"DICE ALFREDO DEL MAZO QUE LA GENTE EN EDOMEX QUIERE QUE GANE EL PRI".

Fotografía: Carlos Loret de Mola

En Breve:

En entrevista con Carlos Loret de Mola, esta mañana Alfredo del Mazo aseguró que la gente quiere que gane su partido en el Estado de México y que por eso luchará para obtener la victoria en las elecciones y ser el Gobernador....

 

Aseguró que el conoce las necesidades de los mexiquenses porque es oriundo de la entidad y ha sido alcalde de Huixquilucan, lo que lo posiciona como el candidato ideal para continuar con el “Buen Trabajo” del actual gobierno.

También se le pregunto si su primo el presidente Enrique Peña Nieto es un “Lastre”, Alfredo del Mazo expresó que ha sido un presidente estadista que ha tomado decisiones difíciles.

Con Información de Carlos Loret de Mola / Hoy Estado.



Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Anonimo (viernes, 10 marzo 2017 01:04)

    La gente quiere que gane la derrota y por mucho, la gente ya no quiere feminicidios, extorsiones, corrupción, desempleo, asaltos, etc... Por eso la gente ya no quiere al PRI en edomex.

  • #2

    Defensa Personal México (viernes, 10 marzo 2017 05:54)

    En el Estado de <méxico ya no queremos lo mismo de simpre, Politicos corruptos que solo quieren seguir haciendose ricos a costa del pueblo; y que son los mismos de siempre, con las ideas de siempre, prometiendo lo que nunca van a cumplir, en el Estado de México queremos un cambio que nos lleve a la estabilidad y el progreso.

  • #3

    JC (viernes, 10 marzo 2017 21:08)

    Lo que la gente quiere es seguridad en las calles, salir tranquilo a trabajar, a divertirse, que las AUTORIDADES HAGAN SU TRABAJO, que los agentes de transito no detengan a los camiones para extorsionarlos, sino para PREVENIR accidentes por exceso de velocidad, por conducir de manera erratica o alcoholizados, que no haya mas jovencitas y jovencitos desaparecidos, que no haya mas feminicidios, que las calles sean transitables para los automovilistas, que la persona, civil o servidor publico respete las leyes, quien las infrinja sea CASTIGADO, sea quien sea de acuerdo al delito, ESO ES LO QUE QUIERE LA GENTE, YA BASTA DE ÉSTOS ROEDORES VIVIDORES, RATEROS, PREPOTENTES, YA BASTA DEL PRI, DESPIERTA ESTADO DE MEXICO, YA BASTA DE ESTAS MALDITAS LACRAS !!!, hay que salir a votar y hacerlo por nuevas posibilidades y opciones, esta en nosotros hacerlo, luego no se quejen, no protesten.

  • #4

    Miguel García (sábado, 11 marzo 2017 03:56)

    No estoy seguro de lo que dice. Sólo hay que recodar su paso por Banobras. No hay a quien irle de los candidatos de PRI, PAN y Morena