PEÑA NIETO SE TRABA TRATANDO DE FELICITAR A LAS MUJERES. PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS WEB METEPEC EDOMEX


VIDEO: PEÑA NIETO HACE UN ”PEÑA NIETO" Y SE TRABA TRATANDO DE FELICITAR A LAS MUJERES.

El presidente Enrique Peña Nieto brindó un discurso este miércoles 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer. El acto se realizó en la residencia oficial de Los Pinos y durante el evento el representante del Ejecutivo llamó a combatir el machismo en México....

EPN indicó que las mujeres no pueden seguir sometidas a violencia psicológica y maltratos, que en algunos casos pueden derivar en la muerte. La intervención del presidente Peña Nieto siguió en este talante de declaraciones preconfiguradas hasta que rompió con el guión e improvisó un poco. Y, como siempre que trata de improvisar, algo sale mal.

“Yo he leído varias, estos días, notas varias, diversas, en redes, que además hoy es común, y me sorprendía que venían, además, de mujeres, que hoy no era una buena fecha para felicitar a la mujer (…) si no la felicitamos en el Día Internacional de la Mujer, me parecería un contrasentido. Claro que hay que felicitar a las mujeres, claro que hay que reconocerles”, declaró el presidente Peña Nieto en alusión a los textos que sugieren no celebrar la fecha sino conmemorarla y reflexionar sobre las condiciones que viven las mujeres en el mundo.

 

Con información de Sopitas.



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    chinotolmex (jueves, 09 marzo 2017 06:40)

    Eso no es novedad en el exterior lo miramos como un verdadero burro y eso faltandole el respeto al animal, pero quienes son mas burros, losque lo pusieron o los que resaltan sus errores sin hacer nada para que la gente reaccione y no se deje comprar por una despensa que le cobraran dorante los seis anos y con intreses vean la sonrisa de rataviota digo la gavita diciendo este menso ya la rego otra ves.