"MUEREN DOS CABALLITOS TRAS GRAVE ACCIDENTE EN LA CARRETERA MÉXICO-TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS WEB METEPEC


"MUEREN DOS CABALLITOS TRAS GRAVE ACCIDENTE EN LA CARRETERA MÉXICO-TOLUCA".

Fotografía: Pilita Pills

Una carambola provocada por un accidente previó, dejó como saldo dos caballos muertos y daños materiales en varios vehículos, esta mañana sobre la carretera México-Toluca.

En el percance estuvo involucrado un autobús de la empresa Flecha Roja con número económico 232 que impactó el remolque de una camioneta particular que llevaba a los equinos. Según versiones de algunas personas un vehículo se atravesó lo que originó el siniestro, uno de los animales quedó sobre la cinta asfáltica tras la colisión, falleciendo....

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 37 antes de llegar a La Marquesa, policías federales realizan labores de abanderamiento para evitar otro accidente.

El tramo carretero en dirección a la Ciudad de México se encuentra afectado por varios kilómetros mientras se realizan las maniobras por parte de las autoridades.

La unidad que llevaba los caballos tuvo que ser dejada a un costado de la vía, mientras se realizan las diligencias necesarias para saber con exactitud lo que provocó el choque.

 

Con información de Quadratín; Vía Letra Roja.

Fotografía: Pilita Pills



Escribir comentario

Comentarios: 0