"HEROICO POLICÍA PERDIÓ LA VIDA AL INTENTAR FRUSTRAR UN ASALTO EN SANTIAGO TIANGUISTENCO". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS WEB METEPEC EDOMEX PERIODICOS


"HEROICO POLICÍA PERDIÓ LA VIDA AL INTENTAR FRUSTRAR UN ASALTO EN SANTIAGO TIANGUISTENCO".

Después de asaltar un negocio de computadoras, tres sujetos dispararon a un policía municipal la tarde del viernes y a un joven.

Los hechos ocurrieron en pleno centro de este municipio la tarde del viernes en un negocio ubicado en el Andador Carlos Hank....

Los sujetos asaltaron el lugar y cuando emprendían su huida, el policía municipal José Gonzalo intentó frustrar el robo, sin embargo fue baleado por los delincuentes, quienes de inmediato escaparon del lugar, pero en su escape también dispararon contra un jovencito que supuestamente estorbaba su camino.

Paramédicos de Protección Civil local acudieron para tratar de brindarle los primeros auxilios; sin embargo, únicamente confirmaron las muertes de ambas personas tras el hecho delictivo.

Hasta el momento no existen datos de personas detenidas.

La mañana de este domingo fue despedido por sus compañeros el policía municipal, José; la ceremonia luctuosa se celebró en la explanada del Palacio Municipal realizando el pase de lista oficial en presencia de las autoridades municipales y el director de Seguridad Pública y policías municipales compañeros de José.

Familiares, amigos, parientes cercanos, y policías acompañaron al oficial caído en su recorrido en donde se realizó el último pase de lista.

Descanse en paz un ejemplo para los demás elementos policíacos.

 

Con información de TN / Quadratín / Sol de Toluca / Digital Mx.



Escribir comentario

Comentarios: 0