"CIERRE DE CALLES EN EL CENTRO DE TOLUCA POR PROCESIÓN DEL SILENCIO 2017". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY NOTICIAS ONLINE WEB PERIODICOS EDOMEX METEPEC


"CIERRE DE CALLES EN EL CENTRO DE TOLUCA POR PROCESIÓN DEL SILENCIO 2017".

Fotografía de carácter ilustrativo; Google.

Este viernes se llevará a cabo la tradicional Procesión del Silencio y la Esperanza, que tendrá como punto de partida la Catedral de Toluca a las 19:00 horas, esto dentro de las festividades de Semana Santa 2017, por lo que la administración municipal realizará cortes a la circulación el viernes 14 del presente, de las 16:00 a las 22:00 horas.....

De acuerdo con la autoridad, el cierre a la circulación vehicular incluye las avenidas Sebastián Lerdo de Tejada, Benito Juárez, Independencia, Nicolás Bravo, Miguel Hidalgo, Morelos, Quinta Roo y Riva Palacio, razón por la que solicita a la población tomar precauciones, seguir vías alternas y anticipar su salida.

Cabe mencionar que la Procesión del Silencio y la Esperanza se ha catalogado como una de las mejores de la entidad, incluso del país.

Incluye cofradías de diversos puntos de la demarcación, encapuchados ataviados con hábitos rojo y blanco, portando el estandarte de la Procesión y el símbolo de la cruz, al ritmo pausado y seco de los tambores. 

Con información de Agenda Mexiquense.



Escribir comentario

Comentarios: 0