"LOS DIABLOS ROJOS RECUPERAN EL LIDERATO DE LA LIGA MX". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB METEPEC EDOMEX


"LOS DIABLOS ROJOS RECUPERAN EL LIDERATO DE LA LIGA MX".

Con un tanto del argentino Gabriel Hauche, Toluca rescató el domingo un empate 1-1 ante Monterrey, con lo que se mantuvo en la cima del torneo Clausura 2017.
El delantero Hauche mandó a las redes un pase de Trejo a los 44 minutos. Tres minutos antes, el ariete colombiano Edwin Cardona adelantó a los Rayados con un disparo en los linderos del área, que fue ligeramente desviado por el zaguero Juan Delgadillo....

Los Diablos Rojos obtuvieron apenas un punto en dos partidos como locales. El jueves, cayeron ante Cruz Azul en un partido correspondiente a la décima jornada, que se pospuso tras un paro arbitral.
Aun así, Toluca marcha en la punta con 26 unidades. Los Rayados dejaron escapar la oportunidad de ser líderes, al quedarse con 24 unidades, en la cuarta posición.
Toluca mostró el mejor desempeño antes de verse en desventaja. A los cinco minutos tuvo una de sus mejores opciones cuando Hauche realizó un remate dentro del área que desvió magistralmente el arquero Hugo González.
Toluca no bajó su intensidad y muy pronto igualó. Trejo recuperó el esférico en una salida rival y sirvió un pase preciso al área para que Hauche definiera.
El descanso del medio tiempo no rompió con el deseo de los escarlatas, que para la segunda mitad acorralaron al conjunto regiomontano, aunque sin encontrar el gol.

Con información de El Imparcial.



Escribir comentario

Comentarios: 0