VECINOS DE METEPEC HARTOS DE LA INSEGURIDAD!!! PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB METEPEC EDOMEX


VECINOS DE METEPEC HARTOS DE LA INSEGURIDAD, ASEGURAN QUE TOMARAN LA JUSTICIA EN SUS MANOS!!!

Fotografía: El Sol de Toluca.

Como medida para prevenir que sean víctimas de un delito en vía pública y a plena luz del día, vecinos de San Lorenzo Coacalco, perteneciente a este municipio, colocaron mantas con mensajes en los que se leen mensajes de amenazas contra presuntos ladrones....

De acuerdo con vecinos de la zona, informaron que de un tiempo a la fecha los asaltos a transeúntes se “dispararon” a cualquier hora del día, situación que afecta a madres de familia o jóvenes estudiantes.

Según la versión de los vecinos de San Lorenzo Coacalco, la calle en la que más asaltos se han registrado es en las calles Agustín de Iturbide casi en su entronque con la carretera Toluca-Tenango, así como en Benito Juárez, donde incluso se aprecia a sujetos que, presuntamente están ingiriendo bebidas embriagantes, entre otras sustancias.

Los afectados informaron que pese a que se han reportado los hechos a elementos de la Policía Municipal de Metepec, estos no siempre atienden sus peticiones de realizar patrullajes en la zona.

Según lo informado a El Sol de Toluca, ya se tiene identificados a los presuntos delincuentes, quienes al parecer son de un pueblo vecino.

 

Con información de El Sol de Toluca; Ingresar al enlace para leer más:



Escribir comentario

Comentarios: 0