"UAEM DENUNCIÓ A JOVEN QUE GRITO LADRÓN A DEL MAZO". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB METEPEC EDOMEX


"UAEM DENUNCIÓ A JOVEN QUE GRITO LADRÓN A DEL MAZO".

Jorge Olvera García lamentó el incidente ocurrido en contra del candidato Alfredo del Mazo, realizado por un joven ajeno a la Máxima Casa de Estudios mexiquense y cuyos principios y valores no comulgan con los de esta institución....

Como parte de sus muestras de intolerancia durante esta jornada, en las afueras del Edificio de Rectoría de la UAEM, el joven dañó patrimonio institucional, por lo que la Máxima Casa de Estudios mexiquense presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia estatal, a efecto de que se haga responsable de los daños generados en contra de la institución.

Jorge Olvera García condenó cualquier muestra de intolerancia de actores externos a la institución y con quienes “no se comparte la forma de expresar la divergencia de opiniones”.

Jorge Olvera García aseveró que la Universidad Autónoma del Estado de México garantizará la seguridad de los candidatos que acepten la invitación a participar en los “Diálogos con Universitarios”.

Será el próximo viernes 21 de abril cuando tenga lugar la segunda comparecencia de los candidatos, con la participación del aspirante por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda Hernández.



Escribir comentario

Comentarios: 10
  • #1

    Sergio (miércoles, 19 abril 2017 04:36)

    Todavía no gana perros no le anden besando los huevos, antes de tiempo.

  • #2

    Ana maria Mondragón (miércoles, 19 abril 2017 05:40)

    Muy mal el Rector

  • #3

    Pepe gomez (miércoles, 19 abril 2017 06:30)

    Ay! Jorgito olvera, se te salio antes de tiempo?

  • #4

    Elisa (miércoles, 19 abril 2017 18:01)

    Si el daño al auto les vale madre, lo que les dolió a los putos priístas es la afrenta.

  • #5

    Claudia Urbina (miércoles, 19 abril 2017 19:16)

    Cuales fueron los daños ocasionados a la institución en ningun momento hubo vandalismo solo repudio ante esa persona por represar a los lacrad de la nación...

  • #6

    Fuera el pri del estado de méxico (miércoles, 19 abril 2017 22:28)

    Cual incidente y cual gente sin valores y sin educación eso vaya a decírselo a toda su camada podrida del pri que no entiende que ya no queremos más pristas que solo solapan a empresarios como miled que vienen a lavar dinero al estado de México, inseguridad corrupción, feminicidios, impunidad, en pocas palabras mal gobierno a todos los niveles, en el estado de México.

  • #7

    EL ACHICHINCLE DE EPN JORGE OLVERA (miércoles, 19 abril 2017 22:31)

    Si empiezan a hablar como próximo gobernador quiere decir que ya se ve el fraude electoral en el estado de mexico y el ieem va hacer partícipe de ello además de muchas personas que ya se empiezan a venderse para organizar la compra de los electores en Metepec, y demás municipios.

  • #8

    Dalia (jueves, 20 abril 2017 00:11)

    No cabe duda que quieren seguir haciendo de las suyas, como ya estan pidiendo a los estudiantes la credencial del INE estan seguros que van a quedar de nuevo los priistas, por eso es que los directivos cuidan tanto a estos personajes que de verdad no tieben educación, en Huixquilucan el honorable rata del mazo, dejo a algunas personas con la palabra en la boca, yo creo que para ellos eso si es educación verdad!!!, Busquen en YouTube el video q les comento.

  • #9

    Axxel (jueves, 20 abril 2017 06:57)

    jajajaja UAEMEX

  • #10

    Emmanuel (jueves, 20 abril 2017 17:26)

    Aquí sólo se demuestra lo lame c...botas de algunas personas. Sabemos de la cola que tiene Del Mazo que le pisen, de los demás candidatos también, pero no tan larga como la de Alfredo. Así que lo único que veo es REPRESIÓN AL DERECHO DE EXPRESIÓN!