"COLADERA SE ROMPE EN PLENO CENTRO DE TOLUCA Y LE FRACTURA LA PIERNA A UNA MUJER". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS WEB METEPEC EDOMEX


"COLADERA SE ROMPE EN PLENO CENTRO DE TOLUCA Y LE FRACTURA LA PIERNA A UNA MUJER".

Fotografía de carácter ilustrativo.

Una mujer resultó con la pierna fracturada al caer en una coladera que tenía la tapa en mal estado en las cales de Lerdo y Juárez en el centro de Toluca.

Fue esta tarde cuando la mujer caminaba en esa zona y al pisar la coladera se rompió, lo que provocó que la mujer cayera provocándole una fractura.

 

Un elemento policíaco que estaba cerca la auxilió y posteriormente paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para luego trasladarla a la clínica 220 del IMSS.

Vecinos de la zona indican que ya habían reportado la coladera en mal estado y como ya es costumbre las autoridades no hicieron nada para evitarlo, el gobierno municipal sigue demostrando su ineptitud.

Con información de El Sol de Toluca.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    JC (jueves, 27 abril 2017 07:39)

    OJALA ESTA PERSONA SEA ASESORADA PARA QUE DEMANDE AL AYUNTAMIENTO QUE ACTUALMENTE ES GOBERNADO POR UN INEPTO CORRUPTO JUNTO CON SU HERMANO QUE NO SOLO HACEN LO QUE QUIEREN Y COMO QUIEREN SINO QUE CORREN A LA GENTE QUE SOLUCIONA SUS ERRORES SI ALGUIEN CONOCE A GENTE QUE LABORE EN EL AYUNTAMIENTO PREGUNTEN SOBRE LAS AMENAZAS QUE HACE EL HERMANO DEL CORRUPTO Y MAFIOSO PRESIDENTE EN CORRERLOS Y DE HECHO HA CORRIDO GENTE POR NO SOLUCIONAR SUS ERRORES LA GENTE ESTA ESPANTADA PORQUE SI NO PUEDEN ACUDIR A LAS JUNTAS EN DIA DOMINGO LOS CORREN OJALA ALGUIEN SE ANIME A UN PERIODICAZO PARA QUE SE INVESTIGUE A ESTAS RATAS ASQUEROSAS