"DOS PERSONAS RESULTARON HERIDAS EN LA MARQUESA POR PASEO EN CUATRIMOTO".


"DOS PERSONAS RESULTARON HERIDAS EN LA MARQUESA POR PASEO EN CUATRIMOTO".

Fotografía de carácter ilustrativo.

Dos jóvenes resultaron lesionados tras volcar en una cuatrimoto en el área de la Marquesa, por lo que fueron trasladados a un nosocomio de la capital mexiquense.

La tarde de ayer, elementos de la Policía municipal así como de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) fueron alertados vía telefónica que en la zona de alquiler de motocicletas dos jóvenes se encontraban lesionados tras volcar y caer de una cuatrimoto....

Al sitio arribaron los paramédicos, quienes encontraron a los dos jóvenes tirados en la pista de este centro de esparcimiento, por lo que le brindaron los primeros auxilios a los afectados de aproximadamente 22 y 27 años de edad.

Tras estabilizarlos y entablillados, los lesionados fueron trasladados al Hospital Nicolás San Juan en Toluca, ya que de acuerdo con lo informado estos sufrieron lesiones en las clavículas, así como en sus piernas.

 

De acuerdo con lo informado más tarde por elementos de la Policía, este hecho se debió supuestamente a la falta de pericia y experiencia para conducir dicho automotor.


Escribir comentario

Comentarios: 0