"IEEM SIN INTERÉS EN ARISTEGUI, LA MODERADORA DEL DEBATE SERÁ LA FAMOSISIMA RINA MUSSALI".


"IEEM SIN INTERÉS EN ARISTEGUI, LA MODERADORA DEL DEBATE EN EDOMEX

SERÁ LA FAMOSISIMA RINA MUSSALI".

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) realizará el próximo 9 de mayo su segundo debate público entre los seis candidatos a la gubernatura mexiquense y la moderadora será Rina Mussali con los temas aún por definirse, informó Reforma....

De acuerdo con la información, el consejero presidente del IEEM, Pedro Zamudio, aseguró que ya se giraron las invitaciones a los seis aspirantes registrados en la contienda para que confirmen su asistencia, mismos a los que ya se les giraron sus respectivas invitaciones.
Explica el funcionario electoral que el formato del debate “se está discutiendo y que los representantes de los partidos participan en su diseño, donde las decisiones se tomarán por mayoría de votos....

De acuerdo con fuentes del IEEM, la moderadora del próximo debate será Rina Mussali (internacionalista y latinoamericanista; analista, conductora y también colaboradora del Canal del Congreso, según refiere su blog).
Y por lo que se refiere a los temas, aún están definiéndose y se prevé que el próximo martes se reúnan los integrantes de la Comisión para dialogar sobre ellos.

Oscar Gonzalez del PT propuso que Carmen Aristegui sea la moderadora, pero indicó el IEEM que ya había sido contratada otra persona.

Con información de Milenio / Cadena Política. 


Escribir comentario

Comentarios: 0