"VECINOS RETIENEN, GOLPEAN Y QUEMAN VEHÍCULO DE PRESUNTO LADRÓN EN TOLUCA".


"VECINOS RETIENEN, GOLPEAN Y QUEMAN VEHÍCULO DE PRESUNTOS LADRONES EN TOLUCA".

La inseguridad que se vive en el Estado de México continúa imparable y ante la poca o nula actuación de las autoridades en la materia, los habitantes de la entidad buscan hacer justicia por mano propia, como sucedió durante las primeras horas de este martes en la ciudad de Toluca....

De acuerdo con información de, El Sol de Toluca, vecinos de la colonia Galaxias detuvieron e intentaron linchar a  tres presuntos ladrones, posteriormente quemaron la camioneta en la que supuestamente se trasladaban.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes, cuando los tres sujetos, quienes actuaban de forma extraña y merodeaban la zona, fueron vistos por vecinos de la zona, quienes alertaron a los demás y en poco minutos se reunieron para detenerlos....

 

Al ver a los pobladores reunidos, intentaron huir del lugar pero los vecinos les cerraron el paso y comenzaron a romperle los vidrios.

Los vecinos lograron bajar de la camioneta a los delincuentes, dos de ellos lograron darse a la fuga, mientras que al tercero fue retenido y golpeado durante algunas horas.

Finalmente los ciudadanos lo dejaron ir antes de que llegaran las autoridades, indican que esto sucedió porque están hartos de tanta delincuencia.

Con información de El Sol de Toluca / Tlatoani Info; enlace al artículo original.


Escribir comentario

Comentarios: 0