"TERRIBLE ACCIDENTE EN CALZADA AL PACIFICO".


"TERRIBLE ACCIDENTE EN CALZADA AL PACIFICO".

Fotografía: Miguel Morales.

Después de impactarse contra un poste de teléfono y luz, un hombre murió al quedar prensado al interior de su vehículo sobre la Calzada al Pacífico, según informaron paramédicos viajaba solo....

Según versiones oficiales, el accidente se registró a la altura del kilómetro 3 en dirección hacia la avenida Colón, cuando el operador perdió el control y salió de la carretera, esto alrededor de las 14:00 horas de este lunes.

El conductor de entre 25 a 30 años de edad, viajaba a bordo de un auto Nissan tipo Platina color blanco el cual quedó destrozado tras terminar impactado.

Tras la colisión, la estructura de concreto y madera quedaron dañadas, incluso un transformador de energía eléctrica amenazaba con caer encima del auto, por lo que paramédicos no podían sacar el cuerpo....

Fotografía: Quadratín Edomex.

 

El cuerpo del conductor fallecido en la Calzada al Pacífico permaneció entre los restos del auto, diez horas antes de poder ser sacado de la carrocería, debido a que no había equipo para maniobrar.

De acuerdo con los reportes policiacos, el hecho fue reportado a las 14:00 horas, cuando ocurrió en la esquina de Calzada al Pacífico con calle Los Cedros, en la colonia del Deporte, municipio de Toluca.

Sin embargo, las labores de rescate del cadáver no fueron posibles de iniciarse hasta después de las 22:00 horas, debido a que se trataba de un poste de alta tensión.

Los rescatistas pudieron laborar hasta una hora después, alrededor de las 23:00 horas, para liberar el auto.

Con información de Quadratín Edomex / Agencia Mvt / TN.


Escribir comentario

Comentarios: 0