"MILES DE CIUDADANOS RECIBEN LLAMADAS DE SU PROPIO NÚMERO TELEFÓNICO".


"MILES DE CIUDADANOS RECIBEN LLAMADAS DE SU PROPIO NÚMERO TELEFÓNICO".

Desde hace unos días se han reportado ataques de hackers en todo el mundo que han ocasionado fuertes problemas en varios países.

Por otro lado desde el día de ayer ciudadanos reportan recibir llamadas de su propio numero telefónico, en algunos casos solo llaman una vez, pero en otros son muy insistentes y reciben varias llamadas....

En Internet se documentan algunos artículos que indican casos similares en 2015 y 2016; según lo publicado en esos casos se trató de llamadas relacionadas a extorsiones.

Hasta el momento no hay mucha información oficial relacionada a estas llamadas masivas que provienen de tu propio teléfono, pero la mayoría de los relatos coinciden en que lo mejor es ignorar la llamada y NO CONTESTAR, porque otros medios indican que podría tratarse de un virus.

Mientras tanto lo mejor es tomar precauciones, evitar la curiosidad y no contestar ninguna llamada de algún numero desconocido.

En breve más información.   


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    FREZKO GONZALEZ (martes, 16 mayo 2017 15:34)

    A MI ME LLAMARON Y LA VERDAD ES QUE COMO FUE A LAS 5:30 DE LA MAÑANA, CONTESTE CASI DORMIDO, NO DIJE NADA Y SOLO SE ESCUCHO UNA GRABACION ACERCA DE UN CANDIDATO, PERO ME PREOCUPA QUE PUEDAN MANIPULAR MIS DATOS O ALGUNA COSA POR EL ESTYLO, AGRADECERIA BRINDARAN MAS INFORMACION SI SABEN DE ESTO

  • #2

    franco (martes, 16 mayo 2017 17:35)

    Esas llamadas son para generar histeria colectiva, para poder generar inseguridad y votar por el candidato que esta proponiendo mas seguridad,alias el PRImazo

  • #3

    Willis (martes, 16 mayo 2017 19:50)

    Con este artículo se propaga más el rumor de un ataque de hackers, lo cuál es falso. Estas llamadas son de los aparatos políticos que están usando la tecnología para promoverse o atacar a sus oponentes. Abusados!