"ASALTAN A JOVENCITAS EN PLENO CENTRO DE TOLUCA REPLETO DE GENTE".


"ASALTAN A JOVENCITAS EN PLENO CENTRO DE TOLUCA ¡REPLETO DE GENTE!".

Fotografía de carácter ilustrativo.

Según testimonios de familiares de las víctimas, los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 17:00 horas cuando las dos jóvenes y un compañero regresaban a sus domicilios, luego de comprar útiles para un trabajo escolar....

Sin embargo, caminando sobre la calle Independencia muy cerca de los Portales del centro, dos hombres de entre 18 a 20 años las amagaron, uno de cada lado para luego exigirles que les entregaran sus pertenencias.

Mientras que un tercero, vigilaba desde atrás para evitar que pidieran auxilio o intentaran huir.

Indican que el asalto duró no más de dos minutos, y los hombres nunca detuvieron el paso, simulando que iban todos juntos, al tiempo que les quitaban el efectivo que portaban y sus carteras, para de inmediato darse a la fuga....

 

Había mucha gente y nadie se dio cuenta que los estaban asaltado porque se les pegaron uno de cada lado y no había ningún policía”, detalló la madre de la menor.

Por temor a represalias y al susto que pasaron los adolescentes, desistieron en denunciar, pues temen que los hayan reconocido o los busquen con ayuda de las credenciales de las carteras.

Con información de El Sol de Toluca.


Escribir comentario

Comentarios: 0