"UN HOMBRE PIERDE LA VIDA AL CAER DE TIROLESA EN LA MARQUESA".


"UN HOMBRE PIERDE LA VIDA AL CAER DE TIROLESA EN LA MARQUESA".

Fotografía de carácter ilustrativo.

Un hombre de aproximadamente 37 años de edad perdió la vida al caer de una tirolesa en el paraje El Potrero, ubicado en La Marquesa,Estado de México.

De acuerdo con los reportes el incidente ocurrido sobre el kilómetro ocho de la Marquesa-Tenango se suscitó este domingo alrededor de las 18:50 horas, cuando la víctima cayó de entre 15 y 20 metros de altura sobre una zona de comida del parque recreativo, al romperse el arnés que lo sostenía....

 

Al lugar acudieron elementos de los distintos servicios de emergencias entre ellos personal del servicio de Urgencias del Estado de México (SEUM), quienes únicamente dieron fe del deceso del hombre originario de la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

En el lugar se dieron cita además elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Ministerio Público y el SEMEFO para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación.

Hasta este lunes no se han determinado las causas de la falla del equipo que lo sostenía, sin embargo, se espera que en las próximas horas sean determinadas a través de los peritajes con el fin de deslindar responsabilidades.

Se sabe que la víctima había acudido con su familia hasta esta zona recreativa en La Marquesa.

Con información de Excelsior.


Escribir comentario

Comentarios: 0