"VIDEO: ASÍ PERMITEN SUS FESTEJOS EN PREPA DE UAEM EN TOLUCA".


"VIDEO: ASÍ PERMITEN SUS FESTEJOS EN PREPA DE UAEM EN TOLUCA".


Escribir comentario

Comentarios: 26
  • #1

    Enrique Parra (miércoles, 24 mayo 2017 01:55)

    Que tiene de malo? Finalmente se están graduando y pueden festejar, no le veo nada de malo, además la prepa cuenta con primeros auxilios en caso de un accidente. Porfavor dejen de publicar cosas sin sentido solo para ganar visitas...

  • #2

    David (miércoles, 24 mayo 2017 02:15)

    Creo que no del diario se graduan jóvenes principalmente porque solo es un momento que se festeja y mejor preocupense porque publicar las irregularidades de la política o algo de provecho porque en verdad dan pena ajena que siendo "fuentes confiables" publiquen esto , no sean ociosos mejor sean productivos!

  • #3

    Stefany (miércoles, 24 mayo 2017 02:33)

    Yo estuve ahí y es algo muy chido, ¿cuál es el problema?, ¿Desde cuando les importa que se desperdicie el agua? Por que todos lo hacemos desde lavarnos los dientes hasta en bañarnos, ni todos los días salimos de la preparatoria y menos de la UAEMex. Quieren que los jóvenes seamos el futuro del país pero nos critican mucho antes de poder hacer el cambio.

  • #4

    Carmen mejia (miércoles, 24 mayo 2017 02:37)

    Esta excelente lo pagaron ellos no lespudieron nada a nadie y ademas es su graduación que festejen a si es sano para ellos! Felicidades a todos por un escalon mas en su vida es un logro que festejar.

  • #5

    Sara (miércoles, 24 mayo 2017 03:01)

    Yo no le veo el problema todo el mundo se ha mojado alguna vez en su vida, dejen de cambiarle el sentido a las cosas.

  • #6

    Ana maria flores rojas (miércoles, 24 mayo 2017 03:43)

    Dejenlos festejar tanto esfuerzo lo merecen no hacen daño a nadie

  • #7

    Carlos Sánchez (miércoles, 24 mayo 2017 04:18)

    Llevan haciendo esto SIGLOS en la prepa con motivo de que los alumnos culminan sus estudios en dicho plantel. No vengan ahora con esto, tratando de hacer ver algo que no es, y que empiezen a hablar mal. Pagina pedorra de millennials.

  • #8

    Xx69MaquinaDeFuego69xX (miércoles, 24 mayo 2017 04:19)

    Nada más la riegan con este vídeo.

  • #9

    Ely (miércoles, 24 mayo 2017 04:24)

    Ok, estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores, ¡No todos los días nos graduamos! Y claro ¿Porqué no? De UAEMex, es difícil, yo misma fui graduada de ahí, pero ¿Realmente les sirvió estudiar ahí? ¿De que les sirvieron materias que hablan sobre el cuidado del medio ambiente, Desarrollo Sustentable? En su mayoría las materias son sobre humanidades ¿Realmente han aprendido algo? ¿O solo fue el gusto de estudiar ahí? ¿Que se esperan las futuras generaciones?
    A mi consideración son cosas muy importantes que se deben tomar en cuenta, sí, son jóvenes y por lo mismo deberían de pensar más las cosas, se pueden divertir de otras formas, no necesariamente de esta forma.
    Yo les invito hagamos consciencia sobre nuestros actos y recapacitar sobre nuestra forma de ver las cosas, así mismo les comparto este vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=fGr1gWpDlz8), no estamos lejos de padecer la misma escasez de agua.
    Bonita noche. ;)

  • #10

    Cecilia (miércoles, 24 mayo 2017 05:19)

    Mui bien una vez al año no asee daño aparte estan festejando

  • #11

    Stefany es una pendeja (miércoles, 24 mayo 2017 05:35)

    Quieres ser el futuro y estas haciendo tus pendejadas gastando el agua que te va a faltar en un par de años, creo que todos los comentarios tienen la mentalidad conformista de el "si el no lo hace porque yo si?" que es lo que nos tiene nadando en una sociedad ignorante y con falta de respeto a lo que nos rodea, y nunca va a estar de moda sentirse chingonsito desperdiciando lo que a otro le falta.

  • #12

    MARTIN ALBERTO (miércoles, 24 mayo 2017 06:05)

    Estuvo muy bien el evento, no todos los días se gradúan las personas, esto es un pequeño detalle que ellos mismos se dan por haberse esforzado en la preparatoria; además se están impulsando a seguir adelante para poder tener un mejor México. No veo el caso de hablar de desarrollo sustentable. Es solo un pequeño festejo que no le afecta a nadie.
    Arriba prepa 1!!! Felicidades Potro-hermanos.

  • #13

    Lolita (miércoles, 24 mayo 2017 06:45)

    Hola, yo soy graduada y hoy fue "la mojada" que pueden apreciar en el vídeo. Yo y mis compañeros nos divertimos muchísimo y créanme que sera algo que recordaremos nuestras vidas enteras, por favor, no arruinen esto haciéndonos quedar mal, antes de criticar recuerden que no todos tuvieron las mismas oportunidades como ustedes. Les pido respeto, a mi celebración, a mis compañeros y a la escuela, no hagan de esta experiencia tan padre (mojarme con mis mejores amigos mientras reíamos a carcajadas) algo negativo. Gracias y buena vida positiva (;

  • #14

    Richi (miércoles, 24 mayo 2017 06:47)

    OIGAN YO NO ME METO CON SUS CELABRACIONES , NO SE METAN CON LAS MIAS, NO MANCHEN NO LES DIGO NADA CUANDO ANDAN DE BORAACHOS Y DROGRADOS .L.

  • #15

    Stefany y sus amigos estan super pendejos (miércoles, 24 mayo 2017 06:56)

    Celebren todo lo que quieran pero no justifiquen cosas que saben que estan mal, se me hace una estupidez lo que hacen, yo soy una persona que no cuenta con servicio de agua en casa y neta no saben lo que es, espero que no tengan que pasar por esta situacion para comprender, solo haganse concientes de que esta tradicion pendeja debe acabar ya, el mundo no esta para desperdiciar, entiendanlo yno confundan una cosa con la otra

  • #16

    Sara (miércoles, 24 mayo 2017 08:23)

    Criminalizan a chavos que saldrán de la prepa por una mojada, pero ellos no andan asaltando

  • #17

    Itzel olvera (miércoles, 24 mayo 2017 13:36)

    Esto es doble moral
    Por que estaria mal nuestra mojada, si usan juegos articiciales en todas las fiestas patronales y en el grito y despues de los paseos dejan un monton de basura
    Quienes usan aerosoles y quienes tiranlas pilas a lo tonto sin saber cuanto terreno de mantos acuiferos daña una sola pila
    Opino que mejor vean lo que hacen ustedes los que dicen que esta mal y arreglen sus vidas antes de querer cambiar al mundo

  • #18

    Erika (miércoles, 24 mayo 2017 17:58)

    Pienso que eata generación realmete no hara ningun cambio, creo que es de las peores que hay con su misica, su tecnologia y su manera de pensar, esta mal que depserdicien el.agua y que piensen que esta bien si lo hacen solo una vez, no se fan cuenta de lo que esta ocasionamdo ya esa ma era de pensar, festejen de otra manera, quieren ser un cambio reacciones y empiecen cuidando nuestros recursos,

  • #19

    Pamela (miércoles, 24 mayo 2017 18:34)

    Estan amargados los que están en contra. Yo creo que están dolidos por que no los aceptaron, o no ser universitarios. Realmente ese festejo es muy light, si hubieran visto los de antes, a estas "persignadas" les da un ataque.

  • #20

    alex (miércoles, 24 mayo 2017 19:48)

    no tiene nada de malo

  • #21

    gabriela (miércoles, 24 mayo 2017 20:30)

    No veo el problema, la compraron, se desperdicia mas agua en otras cosas, como fugas que el gobierno no arregla, además es su graduación, no sean amargados

  • #22

    Dary (miércoles, 24 mayo 2017 20:49)

    no mamen cuanta pinche agua gastan...

  • #23

    Sandra (miércoles, 24 mayo 2017 22:04)

    Felicidades chicos! Es bueno ver como se divierten es el resultado de su esfuerzo, el agua???? Ni hagan caso, ustedes la pagaron. ¿acaso los demás que hacen sus comentarios les ayudaron? Se que les espera algo muy bueno, que los indignados por su festejo empiecen con hacer la diferencia, por que para eso se tiene que empezar con uno mismo, antes de andar de amargados por un festejo que a diferencia de hace años... ahora es más tranquilo. Felicidades !

  • #24

    Alondra (jueves, 25 mayo 2017 01:22)

    Todos los que hemos pasado por ese festejo sabemos que el agua que se ocupa es reciclada, para quien no sabe, como leo en todos los comentarios, es agua tratada no apta para consumo humano, es decir, la misma que usan para regar las plantas de los camellones. ¿Quién no ha visto esas pipas regando los camellones de Colón o de Tollocan?. Las pipas que son totalmente azules y tienen la leyenda de que transportan agua potable son efectivamente las únicas que transportan agua potable.
    ¿Qué les parece si ocupan su tiempo y el espacio para exigir un alto a la inseguridad que se vive en el Estado?

  • #25

    Alonso (viernes, 26 mayo 2017 08:03)

    Graduarse de que ni que fuera una carrera o también son.como.los del. Conalep ponche escuela mediocre

  • #26

    Alonso (viernes, 02 junio 2017 02:13)

    Bueno, compara tu educación con los estudiantes de ahí y vemos qué pasa, saludos y relajate más (;