"¡MIEDO EN METEPEC! CAPTURAN A EXTORSIONADORES QUE RESULTARON SER POLICÍAS ESTATALES".


"¡MIEDO EN METEPEC! CAPTURAN A EXTORSIONADORES QUE RESULTARON SER POLICÍAS ESTATALES".

Un grupo de extorsionadores integrado por cuatro hombres y una mujer fueron detenidos durante un operativo en el municipio de Metepec, Estado de México.

Fuentes policíacas informaron que los hechos ocurrieron luego de haber recibido una denuncia por el delito de extorsión....

 

La víctima, de identidad reservada, relató que estaba siendo objeto de extorsión por parte de sujetos que le exigían derecho de piso por venta de jitomate a cambio de que pagara cinco mil pesos y detalló que lo habían citado en el parque de las palomas para entregar la mercancía.

Ante esta denuncia personal de las Unidades Especializadas en Combate al Secuestro (UECS) montó un operativo discreto con la finalidad de capturar a los extorsionadores....

 

Cerca de las 21:00, el denunciante arribó al lugar de la cita, donde los delincuentes  llegaron en una camioneta tipo lobo con doble cabina. De la unidad bajan tres hombres y una mujer, quienes suben a la víctima y lo comienzan a golpear.

De inmediato, equipo de las UECS dio alcance a los extorsionadores, a quienes lograron detener con la víctima a bordo la cual la traían privada de su libertad y la cantidad de 5 mil pesos de la exigencia de la Extorsión.

A los maleantes se les aseguró dos vehículos una camioneta tipo lobo doble cabina y una camioneta doble cabina ram color negra, cuatro armas cortas tipo escuadra marca Glock cal. 9mm y cuatro identificaciones que los acreditaba como elementos de la CES del estado de México.

Con información de La Prensa.

Fotografía de carácter ilustrativo.


Escribir comentario

Comentarios: 0