"ANUNCIAN CIERRES EN LA CARRETERA MÉXICO-TOLUCA LOS MIÉRCOLES HASTA SEPTIEMBRE".


"ANUNCIAN CIERRES EN LA CARRETERA MÉXICO-TOLUCA LOS MIÉRCOLES HASTA SEPTIEMBRE".

Debido a la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, la carretera federal cerrará todos los miércoles a partir del próximo 7 de Junio y hasta el 13 de septiembre en un horario nocturno de 23:00 a 5 de la madrugada, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)....

La dependencia detalló que desde el miércoles 07 de junio al miércoles 13 de septiembre de 2017, se llevarán a cabo trabajos de montaje de trabes en los apoyos 88 al 102 del viaducto denominado 1-E sobre la carretera federal México-Toluca a la altura del km 47, lo que requerirá el cierre total de este tramo.

La SCT precisó que los cierres se realizarán únicamente los días miércoles de los meses de junio, julio, agosto y los miércoles 6 y 13 de septiembre, con un horario de 23:00 a 05:00 horas del día siguiente, por lo que se recomienda a la población planear sus recorridos con anticipación.

Sugirió como rutas alternas la carretera Toluca-Naucalpan, la carretera La Marquesa-Tenango del Valle y la Autopista La Marquesa-Lerma.

Con información MVS.


Escribir comentario

Comentarios: 0