"¡AGÁRRENSE! MORENA (AMLO) VA A EXIGIR VOTO POR VOTO, CASILLA POR CASILLA".


"¡AGÁRRENSE! MORENA (AMLO) VA A EXIGIR VOTO POR VOTO, CASILLA POR CASILLA".

Fotografía: Cuartoscuro

AMLO solicitó un recuento “voto por voto” de las elecciones del domingo para gobernador del Estado de México, que hasta el momento lidera Alfredo del Mazo del PRI....

Con el 97.8 por ciento de las actas contabilizadas, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo Del Mazo, obtenía el 33.7 por ciento de los votos frente al 30.8 por ciento de Delfina Gómez, del izquierdista Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

La contienda estuvo empañada por denuncias de compra de votos, acusaciones de amenazas telefónicas y falsos mensajes que advertían de ataques con el fin de disuadir a la población de salir a votar....

 

“Vamos a solicitar, pedir, exigir que se limpie la elección por completo, que haya transparencia”, señaló en una rueda de prensa López Obrador, quien ha sido dos veces candidato presidencial y aspira a ganar los comicios generales del 2018.

El triunfo del PRI es un respiro para el presidente Enrique Peña Nieto, cuya popularidad se ha visto golpeada por una serie de escándalos de corrupción, un recrudecimiento de la violencia ligada al narcotráfico y el débil desempeño de la economía.

López Obrador, denunció que el resultado de la elección del domingo también era producto de un fraude y que su grupo político no va a reconocerlo.

Con información de Unión Periodistas.


Escribir comentario

Comentarios: 0