"CAPTURAN A SUJETOS QUE SE DEDICABAN A ROBAR AUTOS EN ESTACIONAMIENTOS".


"CAPTURAN A SUJETOS QUE SE DEDICABAN A ROBAR AUTOS EN ESTACIONAMIENTOS DE ZONAS COMERCIALES".

Fotografía de carácter ilustrativo.

Gracias a una investigación del grupo de inteligencia de la Policía Federal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado México, se logró el capturar a una banda dedicada al robo de autos que operaba en estacionamientos de centros comerciales principalmente en Metepec....

Los robos con este modus operandi comenzaron en marzo, se introducían a los estacionamientos de los centros comerciales y tras dar varios rondines se estacionaban a unos metros del vehículo objetivo.

Posteriormente se bajaba un sujeto para abrir el automóvil mientras otro también se ubicaba estratégicamente para avisar sobre posible descubrimiento y uno más se dirigía a sellar el boleto de estacionamiento. Consumado el hecho, el vehículo robado salía del estacionamiento pegado otra unidad, evitando así la restricción de salida de la pluma automática.

La consulta de las cámaras de vigilancia desde el C-5 estatal y el Centro de Mando en Metepec, fueron el apoyo para que las autoridades lograran identificar a los sujetos quienes fueron trasladados al Ministerio Publico.

Con información de Agencia MVT; enlace para leer el artículo original completo.


Escribir comentario

Comentarios: 0