"ENCUENTRAN A RECIÉN NACIDO SIN VIDA EN BOTES DE BASURA DEL CENTRO DE TOLUCA".


"ENCUENTRAN A RECIÉN NACIDO SIN VIDA EN BOTES DE BASURA DEL CENTRO DE TOLUCA".

Fotografía de carácter ilustrativo.

Al interior de una caja en una bolsa de plástico fueron encontrados los restos de un recién nacido por pepenadores en un contenedor de basura, esto en el primer cuadro de la ciudad, durante esta mañana, confirmaron fuentes policíacas consultadas....

Eran cerca de las 9:00 horas de este jueves cuando fue encontrado el cuerpo del bebé sobre la calle Santos Degollado y Martín Ribero, a escasos metros de Palacio de Gobierno, justo cuando realizaban labores para separar los desechos que son dejados por los vecinos de la zona.

Al realizar la faena, los trabajadores hallaron dentro de lo que simulaba ser una bolsa más los restos de un niño, que al parecer tenía horas de haber nacido, por lo que de inmediato dieron avisos a las autoridades sobre los hechos sin que pudieran obtener pistas de los responsables.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/hallan-bolsa-basura-restos-bebe-toluca/
Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.


Escribir comentario

Comentarios: 0