"¡PERROS SALVAJES CAUSAN TERROR EN SAN PEDRO TOTOLTEPEC! VECINOS REPORTAN MÁS DE 10 ATAQUES EN 7 DÍAS".


"¡PERROS SALVAJES CAUSAN TERROR EN SAN PEDRO TOTOLTEPEC! VECINOS REPORTAN MÁS DE 10 ATAQUES EN 7 DÍAS".

Fotografía de carácter ilustrativo.

De Nuestro Inbox:

Una vecina de la zona afectada nos envío esta información, pide que las autoridades intervengan de manera urgente para evitar otro ataque, les compartimos el texto original:

“Para solicitar su apoyo ya que en las inmediaciones del fraccionamiento Hespérides y panteón municipal de San pedro Totoltepec anda una jauría de perros, aproximadamente ya son 15 los ataques, entre ellos 2 fallecidos y a otros les han sido amputadas extremidades, es muy preocupante...

 

Anoche nuevamente atacaron, las autoridades no han hecho mucho caso, el domingo vino la perrera y rondaron la zona pero no se llevaron a los perros puesto q siguen atacando”....

Esta es la persona que sufrió el ataque mas reciente, siendo auxiliada por vecinos.

Por otro lado medios locales informan que el pasado 15 de junio dos hombres fueron atacados por una jauría de perros por la Crespa. Este sábado ocurrió un incidente similar cerca de ahí.

Tres personas resultaron heridas en San Pedro Totoltepec al caminar por una calle de terracería, cuando una jauría de perros los ataco. Un señor de 65 años, un joven, se desconoce su edad y una adolescente de 15 años.

Autoridades policiales iniciaron un operativo para dar con la jauría, pero no lograron ubicarla, después de una amplia búsqueda se retiraron del lugar.

La conclusión es que las autoridades deben efectuar un operativo permanente, urgente en esa zona para localizar a los animales y evitar otro ataque.

 

Con información de: Nuestro Inbox / Agencia MVT / Gina Serrano.


Escribir comentario

Comentarios: 29
  • #1

    Daniel (martes, 20 junio 2017 22:45)

    regularmente las jaurías son de perros, no creo que exista una jauría de becerros o vacas xd

  • #2

    Samantha (miércoles, 21 junio 2017 00:05)

    Lamentablemente mi abuelito fue atacado por estos perros, las autoridades siguen sin hacer nada. Queremos respuesta de inmediato ppr las autoridades y tambien evitar que sean mas victimas por estos perros

  • #3

    Klaudia d la aldea (miércoles, 21 junio 2017 00:52)

    Erigimos resultados, mi tio fue víctima de estos perros y aun no hacen. Nada sl respecto, el se encuentra grave. Y x desgracia el chavo q trató de Ayudarlo ya falleció.

  • #4

    Ivonne N (miércoles, 21 junio 2017 02:21)

    Que noticia tan amarillista y manipulada. Sobre todo los comentarios paleros el mismo día y con diferencia de una hora. Autoridades hagan su trabajo apoyando a los perros, y medios de comunicación, sean serios y no criminalizes a los perros. Asco de medio informativo.

  • #5

    Julio cesar. (miércoles, 21 junio 2017 04:14)

    Qué pena que pasen estos casos, son animales y todo empieza por nosotros, el ser humano, cuantas familias tienen perros a lo pendejo y no los esterilizan, esto ocaciona sobre población de estos animales, que hace la "gente" los va y los abandona, estos animales necesitan comer beber agua, necesitan atenciones. Siento mucho lo sucedido, pero esto es responsabilidad de nosotros como sociedad. Hace rato vi policías, gente tras un de estos perros acorralándolo y la neta sentí feo por el pobre animal, cuando los animales somos nosotros no saber cuidar de ellos. Qué mal por las personas heridas, que se recuperen pronto.

  • #6

    Joan (miércoles, 21 junio 2017 04:52)

    Ivonne N si desconoces la realidad no publiques tonterías. Es un caso serio donde las autoridades deben prestar atención puesto que los ataques han sido reales y muy graves.

  • #7

    Elvira (miércoles, 21 junio 2017 05:25)

    Daniel, eres muy ignorante como para burlarte, sobre todo tratándose de esta noticia tan delicada.
    Las jaurías son grupos de cánidos y estos pueden ser perros, lobos, coyotes, zorros, etc. Insensible e ignorante!

  • #8

    Armando (miércoles, 21 junio 2017 05:32)

    Están bien estúpidos, lo que pasa es que quieren matar a los perros por odio, les apuesto a que los agreden y como no les gustó que les gruñeran inventan historias, de muerte.

    Hay que saber de Jaurías de Perros callejeros.

    Se los aseguro que son ustedes los vecinos que están matando gente y quieren culpar a los perros ¿Si sabes que un perro furioso no nada mas mata? SE TOMA TU SANGRE Y SE COME TUS ENTRAÑAS.

    Desde ahí está la MENTIRA, EL PERIÓDICO Y USTEDES MIENTEN, ya ni le quieran corregir, un perro salvaje no te hace daños humanos, te devora y te lleva a su guarida.

    Bola de Criminales, dejen de matarse entre ustedes.

  • #9

    Ernesto (miércoles, 21 junio 2017 06:45)

    MENTIRA QUE LOS PERROS ATAQUEN, ESTO SON PRETEXTOS PARA CREAR PÁNICO

  • #10

    Martha Patricia Leyva (miércoles, 21 junio 2017 11:57)

    Para Armando : No le deseo mal a nadie pero me gustaría te dieras una vuelta por el hospital Adolfo Mateo y verifiques muy bien a cuantas personas han atacado esos malditos perros y uno de ellos es mi cuñado que está muy grave y si esto le hubiera pasado a un familiar tuyo no estarías hablando estupideces , para IVONNE N amarilla tienes el alma y manipulada la conciencia tu dices que pobres perros llévatelo para tu casa porque realmente la ignorante eres tu investiga antes de hablar y opinar , y para JULIO CESAR que pobre es tu comentario , pero si fuera un familiar tuyo no pensarías de esta manera , desgraciadamente tu no estuviste cuando ocurrieron los hechos , así que solamente los que opinan estupideces lo hacen porque tienen el cerebro vacío como le dije a ARMANDO , a IVONNE N , te lo digo a ti ve e infórmate muy bien en el hospital y cuando veas a las personas desmembramiento de las mordidas de estos malditos perros entonces opinas.

  • #11

    Mari (miércoles, 21 junio 2017)

    Un perro no ataca porque si... hasta relatan como si fuera un grupo de pandilleros asesinos. Si hay tanto perro callejero es por culpa de la misma ponlación por su ignorancia e indiferencia ante esta especie. Y si un perro ataca es por obra del ser humano, porque se la vive atacando, apedreando, paleando a los animales por el simple hecho de cruzarse en su camino. Esto es solo la forma que tienen ustedes para matar a los perros, acusarlos de asesinos cuando los unicos asesinos son ustedes.

    En verdad ojala y algo la autoridad para rescatar a estos perros de ustedes asesinos.
    Maldita especie yo no se como se hacen llamar humanos, si son tan inhumanos.

  • #12

    Danielle (miércoles, 21 junio 2017 18:41)

    Martha Patricia mejor sería que tu investigarás mejor que sucedió con esas personas que según tú están hospitalizadas! Dudo mucho que si,si es verdad lo que alegas haya sido causado por unos perros! Más bien será que por donde vives hay mucho maleante y escoria HUMANA que fueron los causantes de estos actos , pero claro es más fácil echarle la culpa a unos animales que no pueden defenderse! O quizá si es que fueron los perros, lo hicieron para defenderse del maltrato al que estuvieron expuestos por gentuza miserable y cruel!

  • #13

    Irv (miércoles, 21 junio 2017 19:27)

    Jajaja que risa con el comentario del último amigo, también hay jaurías de lobos, y tambien de le denomina así al conjunto de personas que se manifiestan furiosamente y con peligro.

  • #14

    Danie (miércoles, 21 junio 2017 20:23)

    Atodos losque critican y asen comentarios absurdos yo vivo n esa zona ito es verdad sino saben investiguen i vayan aver ise darán cuenta dela verdad xq si es verdad todo

  • #15

    monserrat (miércoles, 21 junio 2017 21:05)

    DANIE, La que tendría que investigar o mas bien estudiar un poquito, eres tu, por que con esa ortografía
    das mas miedo que los mismos perros de los que hablan.

  • #16

    Patricia Ramírez (miércoles, 21 junio 2017 21:27)

    No compartan esta publicación, les ayudan a crear pánico y lograr su objetivo...es una vil mentira y desgraciadamente hay personas estúpidas que odian a estos pequeños y lo hacen viral!

  • #17

    Anónimo (miércoles, 21 junio 2017 22:18)

    La culpa no es de los pobres animales que son abandonados por la gente inconsciente sin valores y respeto a estos. La gente es la que debería hacer algo al respecto.

  • #18

    peppe (miércoles, 21 junio 2017 22:53)

    no hay videos? hasta no ver no creer....

  • #19

    Cecilia de los santos (jueves, 22 junio 2017 00:07)

    Sólo les recuerdo, que los perros callejeros son el resultado de una sociedad sin cultura y responsabilidad. Dejen de comprar perros, chiquitos se ven bonitos pero ya grandes, solo les dan según problemas y a la calle, porque no esterilizan?? Bueno, ahí estan las consecuencias. Y no es que uno no lamente la muerte de estas personas, pero sociedad pónganse las pilas y dejen de reproducir perros a lo pendejo.

  • #20

    joel sanchez (jueves, 22 junio 2017 00:28)

    SIEMPRE EL HILO SE CORTA POR LO MAS DELGADO, HE VISTO TANTOS CASOS QUE A LOS ANIMALES LOS VEN SOLO COMO FUENTE DE DINERO O BARBACOA Y ESAS COSAS, LOS ANIMALES SEGUN ESTOS NO SIENTEN NO SUFREN, NADA DE NADA, TANTA CRUELDAD, ...LOS PERROS EN ESTE CASO ESTAN TENIENDO SUS CRIOS A CADA RATO Y YA, NO HAY ESTERILIZACION, RESPONSABILIDAD,ETC...AHORA QUIEREN CREAR PANICO Y ES MUY FACIL HACERLO CON QUIEN NO SE PUEDE DEFENDER....ALGUIEN MATA Y LUEGO DICEN QUE FUE UN CAN...VAYA VAYA....

  • #21

    Checo (jueves, 22 junio 2017 02:43)

    Maten a esos pinches perros que no sirven de nada solo traen enfermedades y mal aspecto...... Y para los que según los rescatan, deberían de poner todas sus energías en tratar de combatir la pobreza, en los niños con hambre, con diferentes capacidades, etc., no en un animal que no beneficia a nadie.

  • #22

    Gali (jueves, 22 junio 2017 03:36)

    Es raro q tanto ataque y con la tecnología q hoy tenemos no allá evidencia de los ataques, cuando todo mundo contamos con un celular y siempre hay una persona q llámese x morbo o x cualquier razón hubiera tomado mínimo una foto. Los perros no tienen la culpa d q un humano q según somos racionales los echen a la calle, ellos también sienten, tristeza, dolor, hambre, ojalá y esto sea para q seamos más conscientes de q si queremos mascotas seamos más responsables.

  • #23

    SUHEIL (jueves, 22 junio 2017 05:20)

    Ya se reportó y querían 100 firmas con sus respectivas copia de credenciales para que la perrera viniera x ellos

  • #24

    SUHEIL (jueves, 22 junio 2017 05:23)

    Nos fuimos a la cámara de diputados y los de morena metimos el escrito

  • #25

    Elver Galarga (jueves, 22 junio 2017 20:48)

    Puto el que lo lea :v

  • #26

    DANIELA (jueves, 22 junio 2017 22:02)

    Y aquí están las consecuencias....
    Las causas pues son la estúpida sociedad que siempre compra perros, se aburren de ellos y los echan a la calle por que después no pueden hacerse responsables por ellos, que lamentable situación pero si tan solo hubieran esterilizado a sus perros y los hubieran "mantenido"
    Por que tener un perro es una gran responsabilidad: debe tener vivienda, comida, higiene y amor.... Pero es una lastima ver que la gente solo los tenga para que cuiden sus hogares de los ladrones u otros y lo único que logran es tener un perro indómito.
    Lamentable.

  • #27

    Marisol (jueves, 22 junio 2017 23:57)

    Quizá las autoridades no hacen nada porque ellos actúan cuando se tienen pruebas, por qué no anexan los dictámenes médicos de los que han muerto? en ellos el médico forense coloca la causa de muerte. Los testimonios de las personas atacadas? Ellos son los únicos que pueden explicar ya que supongo la demás familia no estaba presente como para tomar vídeo o para que realmente les constara el suceso.

  • #28

    juana (viernes, 23 junio 2017 05:07)

    Pues lamentablemente aquí en geovillas hay muchos perros callejeros e incluso una Sra. Q les da de comer o les avienta comida con mucha irresponsabilidad (que se los lleve a su cada)si realmente quieren controlar esta situación deben recoger y canalizar a perros sin dueño pq nadie sabe si son agresivos o no. Y al final nadie se hace responsable.

  • #29

    Daniela jk (sábado, 24 junio 2017 02:31)

    Para checo: Maldito al que deberian de matar es a ti y sinceramente los perros no tienen la culpa los culpables son la población por comprar tanto perro y no educarlo asi que dejen de decir tonterias y esto va para todos aquellos que quieren que atrapen a los perros o los maten en mi opinion deberian matar a esas personas