“CIUDADANOS EJEMPLARES PLANTAN ÁRBOLES EN PASEO TOLLOCAN MIENTRAS ERUVIEL PIENSA EN DESTRUIRLOS”.


“CIUDADANOS EJEMPLARES PLANTAN ÁRBOLES EN PASEO TOLLOCAN MIENTRAS ERUVIEL PIENSA EN DESTRUIRLOS”. NO TODOS LOS HÉROES LLEVAN CAPA!!!

La mañana de este miércoles, ciudadanos que se oponen a la destrucción de más de cien árboles en Paseo Tollocan, para dar paso a la construcción de dos retornos deprimidos frente a Galerías Toluca, llevaron a cabo la plantación de árboles en la zona con el objetivo de hacer invitar a las autoridades estatales encabezadas por Eruviel Ávila a cancelar el proyecto o en su defecto reubicarlo....

La mayoría de estos ciudadanos consideran que no es necesario el proyecto, debido a que cerca de esa zona se encuentran ubicados otros retornos, por lo que consideran que la verdadera razón es comercial iniciada por los empresarios de la zona, encabezados por los dueños de Galerías Toluca, ya que el proyecto contempla que el paso deprimido tenga acceso directo a esa plaza comercial.

Los ciudadanos inconformes indicaron que desde hace más de 40 años no se llevaba a cabo una reforestación en ese lugar, por lo que invitan a más ciudadanos a unirse a esta causa.

Video: Mega Noticias.


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Beatriz Gutiérrez Trejo (viernes, 23 junio 2017 00:28)

    Ya se plantaron los árboles que prometió Eruviel cuando hicieron la autopista en la Marquesa? Ya se les olvidó? Es increíble, sabiendo las consecuencias que ya estamos sufriendo por falta de áreas verdes, porqué no mejor realizar proyectos que beneficien a la población por ejemplo el río Lerma?

  • #2

    Sauces IV (martes, 04 julio 2017 16:19)

    ¿héroes sin capa?
    ¿por que no plantaron árboles hace un mes, hace 3 meses, hace 6 meses?
    ¿por que hasta que se menciona una obra salen "héroes sin capa" a armar una campaña?
    ¿donde estaban los "héroes sin capa" un día antes de que se mencionara la obra?