"CIUDADANOS CLAUSURAN LIVERPOOL DE GALERÍAS TOLUCA DE MANERA SIMBÓLICA POR TALA DE ÁRBOLES".


"CIUDADANOS CLAUSURAN LIVERPOOL DE GALERÍAS TOLUCA DE MANERA SIMBÓLICA POR TALA DE ÁRBOLES".

Diversos activistas clausuraron la entrada principal de Liverpool en Galerías Toluca como protesta ante la tala de árboles indiscriminada que se quiere hacer para la construcción de dos retornos en Paseo Tollocan....

Luigi Corleoni, quien se identificó como arquitecto y activista, afirmó que se trató de una clausura ciudadana que provocó que la misma franquicia cerrara sus puertas casi al instante.

“Nos da gusto porque nos dejaron hacer nuestra protesta sin tratar de amedrentarnos (…) no quisieron dar entrevistas” dijo.

Además añadió que entre los colectivos que participaron fueron Gastos Pendejos, Soy Desobediente Civil, Desobediencia Civil MX, Un México Informado y Noti Godínez.

Con información de Diario Evolución.


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Abracemos Tollocan (lunes, 03 julio 2017 18:22)

    Respetamos la forma de protestar de estas personas pero Abracemos Tollocan se deslinda de esta acción, pues nuestra manifestación ES PACÍFICA. Es importante aclarar que toda acción de este movimiento se decide en asamblea general de #AbracemosTollocan, la cual está integrada por los colectivos convocantes, colectivos adherentes y visitantes al campamento.

    En estas asambleas se ha decidido desde un principio que nuestra manifestación y movimiento (que es de toda la ciudad) no violentara los derechos de terceros y eso incluye no invadir propiedad privada, pues nuestra primera herramienta se espera que sea el dialogo, la información y la coherencia. Los invitamos a sumarse e informarse a través de nuestra red social. #AbracemosTollocan

  • #2

    sauces IV (martes, 04 julio 2017 16:22)

    cerraron la entrada a galerias Toluca, pero antes se habían comprado su café en el starbucks, puro oportunista... ¿por que no sembraron arboles antes de que se anunciara la construcción de esa obra?