"30 SUJETOS ENCAPUCHADOS A BORDO DE 5 CAMIONETAS FUERON LOS QUE AMENAZARON A CIUDADANOS QUE ACAMPAN EN PASEO TOLLOCAN".


"ALREDEDOR DE 30 SUJETOS ENCAPUCHADOS A BORDO DE 5 CAMIONETAS FUERON LOS QUE AMENAZARON A CIUDADANOS QUE ACAMPAN EN PASEO TOLLOCAN".

Fotografía: Toluca Hoy.

En entrevista para Toluca Hoy", uno de los supuestos agredidos refirió que poco después de las 3 de la madrugada, llegaron al lugar donde se encuentra instalado el campamento en frente de Galerías Toluca, aproximadamente 5 camionetas, las cuales los rodearon y de cada una de estas descendieron de 5 a 6 sujetos encapuchados, que comenzaron a gritarles palabras altisonantes, al mismo tiempo que golpeaban a algunos de ellos....

Indica el testigo, que los individuos portaban armas de fuego con las cuales los encañonaron gritándoles que se fueran del lugar porque ya habían ocasionado muchas perdidas monetarias, amenazándolos en repetidas ocasiones que si no se iban se atuvieran a las consecuencias.

Los manifestantes insisten en que no se retiraran de lo que queda del campamento, hasta que se les muestre por escrito la cancelación del proyecto de acceso a Galerías Toluca que implicaba la tala de más de 150 árboles. Esto a pesar de que el gobernador y la misma tienda departamental ya anunciaron en medios de comunicación, que el proyecto queda cancelado y no se talara ningún árbol.

S.A.H.R.


Escribir comentario

Comentarios: 0