“TRAS BALACERA RESCATAN A PERSONA SECUESTRADA EN VALLE DE TOLUCA; DOS SUJETOS MUERTOS Y UN POLICÍA HERIDO”.


“TRAS BALACERA RESCATAN A UNA PERSONA SECUESTRADA; DOS SUJETOS MUERTOS Y UN POLICÍA HERIDO”.

Fotografías: FabisFs67.

Dos secuestradores muertos, un policía estatal herido y una víctima de secuestro liberada fue el saldo de una balacera registrada la noche de este viernes en un hotel de paso ubicado a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan a la altura del San José Mimiapan en el municipio de Xonacatlán....

De acuerdo con los reportes los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana (CES) llegaron al hotel de paso con razón social “Aventura” tras recibir una llamada anónima que alertaba de una persona secuestrada.

Los elementos policíacos fueron recibidos a balazos por los presuntos secuestradores, hiriendo a uno de los estatales, de inmediato solicitaron refuerzos y al lugar llegaron más policías y agentes ministeriales, desatándose la balacera de película refieren algunos testigos....

 

Fue necesario evacuar a los huéspedes del hotel para ponerlos a salvo; mientras que uno de los secuestradores quedó sin vida en el estacionamiento.

El otro delincuente se negaba a salir de la habitación y mantenía con él a una persona secuestrada, por ello arrojaron gas lacrimógeno al interior de la habitación y minutos después entraron y encontraron al segundo delincuente sin vida.

La víctima de secuestro fue rescatada y se informó que el policía presentaba una herida de bala en el estómago y fue trasladado al ISSEMyM.

Tras la balacera policías acordonaron el lugar para iniciar con las investigaciones.

Con información de Tlatoani.


Escribir comentario

Comentarios: 0