"VIDEO: ENORME MUJER ARREMETE CONTRA VENDEDOR AMBULANTE EN LA ESCUELA DEL DEPORTE EN TOLUCA".


"VIDEO: ENORME MUJER ARREMETE CONTRA VENDEDOR AMBULANTE EN LA ESCUELA DEL DEPORTE EN TOLUCA".


Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Camila (miércoles, 02 agosto 2017 07:27)

    Esas personas son simples vecinas que se creen dueñas de las calles de Javier Gaxiola donde esta la primaria Lic. Gustavo Díaz Ordaz y el Kinder Eva Samano así como la escuela del deporte, que por ende hay negocios así de dulces, papas etc.
    Y todos ellos (quienes se ven que agreden y están "cobrando") son familia queriendo sacar beneficios, siendo que no tienen ningún cargo, ni siquiera se les eligió ni mucho menos. Pero ellos reitero como familia si tiene en la esquina un mega puesto la famosa "camioneta" su hijo de la señora vende camisas y la esposa de éste dorilocos; y cuando alguien quiere vender algo empiezan a hacer lo imposible para quitarlos, quieren abarcar ya toda la cuadra entre su pura familia. Ojalá así hagan algo y a ellos los quiten, ni siquiera tienen derecho de portarse así. Que pena!

  • #2

    Dragón (miércoles, 02 agosto 2017 23:10)

    Efectivamente además de cobrar a todos los vendedores ambulantes se apropian de las calles en los días de partido de fútbol cobrando los lugares que " apartan"

  • #3

    Kindee (miércoles, 02 agosto 2017 23:11)

    Incluso si te atreves a estacionarte en los " apartados" de sus puestos, te rayan los autos

  • #4

    luna (jueves, 03 agosto 2017 05:52)

    Esa familia se siente protegida por el PRI, por que siempre andan en los eventos de ese partido, y presumen que los apadrina el presidente municipal en turno.
    quien les dio la autorización y el poder para adueñarse de la colonia? Todos los días de la semana venden afuera de la primaria, la abuela, la hija, la nieta, el hijo, la nuera, toda la familia.
    Los sábados y domingos venden frente a la iglesia de los desamparados, los días de fútbol apartan toda la calle frente a la escuela primaria, vuelvo a preguntar: quien les dio el poder? Por que se sienten dueños de la colonia?

  • #5

    Govis (jueves, 03 agosto 2017 06:04)

    Autoridades hagan algo como dicen en comentarios anteriores se creen dueños de la calle de las escuelas de la colonia Morelos se jactan de gritar que están bien paradas con gente de gobierno y nunca les hacen nada hay que hacer llegar este vídeo a quien si haga algo!!!

  • #6

    Angelita (jueves, 03 agosto 2017 14:21)

    Una cosa es que, le digamos a los hombres que, a una mujer no se le pega y otra dejar que una estúpida bola de grasa te quiera lastimar, el respeto se gana y esta estúpida no merece consideración!!

  • #7

    Alejandro (sábado, 05 agosto 2017 17:40)

    El lunes voy a ir a partile su madre pinche gorda