"VIDEO: PASAJERO LIQUIDA A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES EN EDOMEX". Imágenes Explicitas, Se Recomienda Discreción!


"PASAJERO LIQUIDA A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES EN EDOMEX".

Fotografía: Noticracia.

Un hombre hirió con arma de fuego a dos presuntos asaltantes a bordo de un una unidad de transporte público, en Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con reporte policías municipales,  los presuntos ladrones abordaron el autobús de la línea Autobuses México-Melchor Ocampo S. A. (Ammosa) con matrícula 745302J, en el periférico Manuel Ávila Camacho a la altura de la Carretera a Lago de Guadalupe, donde amagaron a los pasajeros con pistolas y los despojaron de sus pertenecías....

 

Posteriormente, uno de los usuarios se levantó de su asiento, desenfundando un arma de fuego e inmediatamente disparó en contra de los presuntos delincuentes, quienes quedaron gravemente heridos en el pasillo del camión.

Después de haber accionado su arma en contra de los presuntos ladrones, el hombre de aproximadamente 35 años, descendió de la unidad de transporte público, a la altura de la calle naranjo, rumbo al fraccionamiento Residencial El Dorado.

El conductor del autobús detuvo la marcha a la altura de la comercial de Valle Dorado, donde arribaron unidades policiacas municipales y una ambulancia de Rescate Fénix de Tlalnepantla, quien trasladó a los presuntos delincuentes lesionados 72 del IMMS, donde minutos después murieron.

Con información de 24 Horas.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    la chapis (miércoles, 02 agosto 2017 04:41)

    Bravooo así se hace