"EL MISMO CIUDADANO YA SUFRIÓ DOS ASALTOS EN MENOS DE UN MES EN LA RUTA QUE VA DEL CENTRO DE TOLUCA A ZINACANTEPEC".


"EL MISMO CIUDADANO YA SUFRIÓ DOS ASALTOS EN MENOS DE UN MES EN LA RUTA QUE VA DEL CENTRO DE TOLUCA A ZINACANTEPEC".

Fotografía de carácter ilustrativo. 

El día de ayer miércoles aproximadamente a las 20:30 horas, cinco sujetos armados con pistolas y pica hielos, asaltaron un autobús de la línea TEO en el centro de Toluca....

Una de las victimas que es quien nos envía la información, indica que algunos de los sujetos ya estaban en el autobús fingiendo ser pasajeros y posteriormente cerca del Cosmovitral se subió el resto de los delincuentes, quienes en ese momento amagaron a todos los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

En el autobús viajaban aproximadamente 20 personas, en su mayoría mujeres, afortunadamente nadie resultó herido y los delincuentes ya con las cosas robadas se dieron a la fuga cerca de la calle Felipe Villanueva con rumbo desconocido....

 

El lector que nos envía la información refiere que el viaja en esta ruta a Zinacantepec y para colmo, dice que en menos de un mes es la segunda vez que le toca que ser asaltado en esta misma ruta!!! 

Finalmente indica que mas adelante encontraron una patrulla; les informaron lo sucedido y los policías se limitaron a decir que ya no podían auxiliarlos!!!!

Sin duda es de terror viajar en transporte publico en esta ciudad.

De Nuestro Inbox.

S.A.H.R.


Escribir comentario

Comentarios: 0