"GOBIERNO DE EDOMEX VA CON TODO CONTRA BASES DE TAXIS COLECTIVOS".


"GOBIERNO DE EDOMEX VA CON TODO

CONTRA BASES DE TAXIS COLECTIVOS".

Fotografía de carácter ilustrativo.

En próximas fechas la Secretaría de Movilidad, La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), junto con la Subdirección de Vialidad y Tránsito de Toluca, habrán de implementar diversos operativos en zonas de Toluca donde se instalan las bases de taxis colectivos....

De acuerdo con información de El Sol de Toluca, Teobaldo Valdés Pedraza, subdirector de Tránsito de Toluca, los operativos contemplan barridos en la zona centro, la zona de hospitales de la avenida Nicolás San Juan y la terminal.

Durante la última sesión informaron que en el acceso al Aeropuerto Internacional de Toluca, ya existe un módulo permanente para evitar que se instalen los taxis colectivos que operaban en la zona....

 

Valdés Pedraza mencionó que aúnde la Cámara Nacional de Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), los representantes de la Policía del Transporte  no hay una fecha precisa para iniciar los operativos en el municipio.

De acuerdo con la Semov, estos operativos, al igual que los que se harán en contra de los mototaxis, deberán ser aleatorios y sin previo aviso para evitar que las bases sean desmanteladas antes de las revisiones.

Según los datos de la dependencia estatal, tan sólo en el Valle de Toluca existe un aproximado de 12 mil taxis irregulares, que operan principalmente en la capital del estado, Tenango del Valle, Almoloya de Juárez y en rutas al sur del estado.

Con información de El Sol de Toluca.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    anonimo (domingo, 06 agosto 2017 06:05)

    Que chequen la de pinosuarez y tollocan tambnn haybacn. Base