"TOLUCA ES UNA DE LAS CIUDADES MÁS SEGURAS DE LA REPÚBLICA MEXICANA, DICE".


"QUE TOLUCA ES UNA DE LAS CIUDADES MÁS SEGURAS DE LA REPÚBLICA MEXICANA, DICE ZAMORA".

Fotografía de carácter ilustrativo.

El alcalde de la capital mexiquense, Fernando Zamora Morales, rechaza que la demarcación sea insegura esto pese a la alta incidencia delictiva con la que tienen que vivir sus gobernados y la reciente captura de la líder de uno de los cárteles más sangrientos del país....

Al respecto, Zamora Morales aseguró que él poco puede hacer en esos temas toda vez que son competencia estatal y federal.

Al ser cuestionado sobre si en la capital mexiquense los delincuentes de alta peligrosidad pueden vivir impunemente, se limitó a contestar que “la capital del Estado de México es una de las ciudades más seguras de la República Mexicana”....

 

La lideresa de Los Rojos fue ubicada por Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes realizaron el aseguramiento de Alejandra “R” y a Juan Ignacio “L”, en la colonia Paseos Del Valle, ubicada en Toluca, el lunes.

Con información de Diario Tres Pm.


Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Carlos macias (lunes, 07 agosto 2017 02:42)

    Mamarracho mentiroso

  • #2

    yo mero (martes, 08 agosto 2017 01:02)

    Jajajajajajaja

  • #3

    Rene (viernes, 11 agosto 2017 04:24)

    VAYA A DARSE UNA VUELTA POR EL COPORO, LA COL. SANCHES, EL SEMINARIO O SANTA ANA. CAMINANDO O EN AUTOBUS SIN GUARURAS Y LUEGO NOS CUENTA.

  • #4

    P-Chan (viernes, 11 agosto 2017 23:24)

    Está todo pendejo este buey