"CAMIONEROS SE MOFAN DE LAS AUTORIDADES DE MOVILIDAD EN EDOMEX".


"CAMIONEROS SE MOFAN DE LAS AUTORIDADES DE MOVILIDAD EN EDOMEX".

Fotografía de carácter ilustrativo.

Además de que su incremento de tarifas ya ninguna autoridad la echó abajo, los autobuses del transporte público exhiben un “decálogo” del buen chofer que no se cumple y hasta colocan un número para denunciarlos mediante el WhatsApp que también ignoran....

Prohibido al chofer: manejar como loco, llevar novia, novio o ayudante”, son algunos de los “mandamientos” del buen chofer que son colocados a la vista de los usuarios del transporte público, aunque evidentemente son pasados por alto.

Otra de las restricciones que ventilan mediante el cartel es que tienen prohibido hablar por teléfono, fumen, usen gorra, sombrero o lentes oscuros, aunque hay casos donde llevan el celular en sus manos....

 

Asimismo, refiere este decálogo que no deben ofender a los pasajeros, hecho que es muy recurrente, sobre todo ahora que ellos incrementaron sus tarifas y al momento de que los usuarios les dan menos de los 10 pesos, los choferes contestan con un “si quiere mejor bájese”.

El anuncio prácticamente convierte al ciudadano en inspector, por lo que puede reportar incluso si el chofer le avienta el camión a los peatones o a un vehículo, hecho que constantemente ocurre en diversos puntos de la ciudad.

Al final, invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier otra anomalía a un número 01 800 e inclusive otorgan un número de WhatsApp, sin embargo, muchos usuarios han hecho uso de este recurso pero simplemente no pasa nada.

Información publicada por El Sol de Toluca.


Escribir comentario

Comentarios: 0