"¡VIOLENCIA EN METEPEC! HOMBRE PIERDE LA VIDA AL SER APUÑALADO EN UN BAR".


"¡VIOLENCIA! HOMBRE PIERDE LA VIDA AL SER APUÑALADO EN UN BAR DE METEPEC".

Fotografía de carácter ilustrativo.

Con varias heridas provocadas por arma blanca, fue llevado un hombre a las instalaciones de la Cruz Roja donde murió debido a las heridas que presuntamente recibió en el interior del bar con razón social “EGO Lounge Bar”, en Metepec.

El hecho quedó al descubierto cuando un grupo de personas llevaron mal herido a un hombre a las instalaciones de la Cruz Roja de Metepec ubicada en la colonia Izcalli Cuahutemoc....

 

Aunque personal médico intentó prestarle los primeros auxilios al hombre de aproximadamente 35 años de edad, las heridas por arma blanca recibidas en las costillas, pecho y cuello, ya le habían arrebatado la vida.

Autoridades policíacas, se trasladaron a las instalaciones del bar en la calle Reforma sin número en el barrio de Santa Juanita, donde al parecer ocurrieron los hechos, los elementos policíacos descubrieron que a las afueras del bar, que ya se encontraba cerrado, se encontraron  huellas de sangre y por lo mismo procedieron a acordonar la zona hasta la llegada de autoridades ministeriales.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada pues sólo fue llevado por varias personas a recibir atención médica, pero después todos se dieron a la fuga, por lo que habrá que esperar el resultado de las investigaciones correspondientes.

Con información de El Sol de Toluca.


Escribir comentario

Comentarios: 0