"FATAL ACCIDENTE EN TOLUCA".


"FATAL ACCIDENTE EN TOLUCA".

Fotografía: Quadratín Edomex.

Un joven de 20 años de edad falleció al sufrir un accidente automovilístico en el vehículo en el que viajaba en la carretera Toluca-Palmillas, al parecer cuando iba a la escuela durante la mañana de este martes....

Según versiones oficiales, el percance se registró a la altura del kilómetro 7 antes del puente del mercado de la Desviación a San Pablo Autopan, alrededor de las 7:00 horas tras perder el control e impactarse con un árbol.

Enseguida, autoridades fueron alertadas sobre los hechos por automovilista que circulaban en dirección a la zona norte del Estado de México y advertían de personas atrapadas al interior de la unidad.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/muere-joven-en-accidente-en-la-toluca-palmillas/
Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.


Escribir comentario

Comentarios: 0