"VIDEO: SUJETO PATEA A ARBITRO "EN FÚTBOL LLANERO DE CAPULTITLÁN.


"VIDEO: SUJETO PATEA A ARBITRO EN PARTIDO DE

FÚTBOL LLANERO DE CAPULTITLÁN.

Una discusión por el uso de la cancha de futbol en la delegación de Capultitlán terminó a golpes entre vecinos y en la que también se involucró el delegado de la localidad.

En un video, al que tuvo acceso El Sol de Toluca, muestra el momento en que el supuesto delegado de nombre Daniel “N” y un acompañante discuten con un árbitro que dirige un equipo de la Liga Infantil y Juvenil de la zona sur de Toluca, a quien le exigen desocupar la cancha.

La grabación que no dura más de un minuto, muestra el momento cuando el acompañante de la autoridad auxiliar propina varias patadas al árbitro y lo corretea por la cancha.

De acuerdo con los denunciantes anónimos y vecinos de Capultitlán, quienes entregaron el video, el delegado fue identificado plenamente como el hombre que aparece vestido con pants color rojo y sudadera negra con gorra.

Mientras que el agresor directo aparece vestido con sudadera color gris y pants negro.

El árbitro agredido, quien pidió estar en el anonimato, explicó que los hechos ocurrieron el pasado sábado 2 de agosto en la unidad deportiva de Capultitlán alrededor de las 8:00 horas.

 

Con información de El Sol de Toluca.


Escribir comentario

Comentarios: 0