"EDOMEX ES EL ÚNICO ESTADO QUE AUN NO PUBLICA LISTA DE ESCUELAS QUE REGRESAN A CLASES".


"EDOMEX ES EL ÚNICO ESTADO QUE AUN NO PUBLICA

LA LISTA DE ESCUELAS QUE REGRESAN A CLASES".

ACTUALIZACIÓN: HA QUEDADO LA LISTA PUBLICADA A LAS 21:50 HORAS.

Fotografía de carácter ilustrativo.

Planteles que no tengan el certificado de seguridad estructural, no reanudarán actividades, advierte Nuño.

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, informó que el día de mañana regresarán a clases en el Estado de México mil 779 escuelas, lo que significa que por el momento regresan menos del 10% de las más de 18 mil escuelas que hay en Edomex....

Durante conferencia de prensa agregó que ninguna escuela privada o pública podrá operar sin el certificado de Seguridad Estructural.

Aquellas en las que aún no se pueda entrar no significa necesariamente que estén en riesgo, puede ser que simplemente este pendiente su revisión.

En el transcurso de estos días se estarán publicando las listas de las escuelas que ya pueden regresar a clases, aunque hasta las 19:00 horas de este domingo el gobierno de Edomex aun no emite la lista. Por lo que se le recomienda revisar ocasionalmente el link de la lista de escuelas o mantenerse al pendiente de los comunicados oficiales.

En caso de que no se publique la lista a tiempo, preséntese en su escuela correspondiente y verifique que se tiene el certificado.

S.A.H.R.


Escribir comentario

Comentarios: 0