"PADRES DE FAMILIA DESCONFÍAN DE DICTAMEN PIRATA EN PRIMARIA REMEDIOS COLON DE TOLUCA Y BLOQUEAN LERDO".


"PADRES DE FAMILIA DESCONFÍAN DE DICTAMEN PIRATA EN PRIMARIA REMEDIOS COLON DE TOLUCA Y BLOQUEAN LERDO".

Fotografía de carácter ilustrativo.

Por desconfianza y falta de seguridad, padres de familia de la escuela primaria María Remedios Colón exigieron la destitución de la directora del plantel, Hilda Velázquez Sánchez, ante su negativa de presentar el Dictamen Seguridad que expide Protección Civil, el cual avala las condiciones en las que se encuentra el espacio educativo después del temblor del 19 de septiembre....

En pleno bloqueo de la avenida Lerdo de Tejada, a la altura del Teatro Morelos, los padres de familia exigieron a la directora una reunión con representantes del gobierno estatal y el acceso a las instalaciones para asegurarse que la escuela tenga las condiciones para reanudar clases, acto al que no accedió, lo que provocó su molestia.

Por ello, junto con más padres inconformes, acusó a la directora del plantel, Hilda Velázquez Sánchez, de falsear el documento con la única intención de reiniciar clases, sin tomar en cuenta la seguridad de los alumnos.

Con información de Agencia MVT.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Pedro Lopez (miércoles, 04 octubre 2017 04:32)

    Y esto es todos los días, Desconfianza, negligencia, exceso de burocracia papeles y más papeles y al final de cuantas hace lo que quieren. Y desgraciadamente no es la única escuela y no es el único problema, pero ahí están de orates aplaudiendo bravo, bravo, viva, viva.