"CACHETADA A DEL MAZO POR DEFENDER A ERUVIEL". VUELVEN A SUSPENDER NOTARIAS REGALADAS!!!


"CACHETADA A DEL MAZO POR DEFENDER A ERUVIEL".

VUELVEN A SUSPENDER NOTARIAS REGALADAS!!!

La queja que estableció el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, en contra de la resolución del amparo promovido por el abogado Óscar Valdés contra la asignación de 12 notarías por parte del ex gobernador Eruviel Ávila fue rechazada por el Segundo Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales....

El litigante anunció en su cuenta de Twitter: “Les informo que hoy se concedió la suspensión definitiva del amparo contra las notarías, bendiciones” y agregó la copia del resolutivo que así lo constata.

Explicó que esta determinación judicial deja sin efecto la solicitud del gobierno mexiquense para quitar el efecto de la suspensión provisional y “sólo es cuestión de unos días para darle revés a esas asignaciones”....

 

Además, aquellos que hayan iniciado funciones, previo a resolver este juicio emprendido en julio cuando fueron otorgadas las 12 notarías, podrían hacerse acreedores a una sanción o multa, pero eso deberá ser definido conforme avance el proceso.

El Doctor en Derecho afirmó que “con base en este triunfo, podemos prever que habrá buenos resultados, todo abogado que conozca de amparos sabe que vamos por el mejor camino”.

Este lunes, el abogado declaró que la queja “es un intento del gobernador Alfredo del Mazo Maza por avalar lo que hizo su antecesor, aun siendo un problema heredado que pudo dejar pasar”.

Con información de DigitalMex.


Escribir comentario

Comentarios: 0