"FLECHA ROJA CANCELARÁ TODAS SUS RUTAS A TENANCINGO, IXTAPAN Y OTRAS RUTAS DEL SUR DE EDOMEX".


"FLECHA ROJA DETERMINA CANCELAR TODAS SUS RUTAS A TENANCINGO, IXTAPAN Y OTRAS RUTAS DEL SUR DE EDOMEX".

Fotografía de carácter ilustrativo.

Debido a la constante  violencia de la que son sujetos autobuses de la Línea Flecha Roja y sus operadores por estudiantes de la Normal Rural de San José Tenería, es como se determinó que cerrarán sus terminales y rutas en diferentes puntos del sur del estado de México....

Este anunció habrá de hacerlo en próximas horas el delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (CANAPAT) Odilón López Nava, pues la línea está en números rojos y debido a las condiciones de inseguridad, en las próximas horas anunciará su retiro del servicio en Tenancingo y Coatepec Harinas.

“La empresa ya está decidiendo empezar a suspender servicios de manera definitiva, ya no tiene interés en dar servicio en esa región en forma definitiva”, afirmó López Nava....

 

Recordó que desde que en la madrugada del pasado lunes, 38 unidades de dicha empresa fueron secuestrados y el servicio se comenzó a reducir durante la semana, fue hasta que este fin de semana cuando se inició con la suspensión de servicio.

El delegado precisó que la línea estará optando por cerrar su terminal en Tenancingo, de Coatepec Harinas, los paraderos de Ixtapan de la Sal, y otros que forman parte de la ruta los cuales se espera afecten las rutas que van hacia Taxco, Guerrero, Cuernavaca, Morelos, Tonatico, Toluca y otras como Ixtapan de la Sal y Valle de Bravo.

En cuanto al número de personas afectadas por esta decisión en esa región del sur, López Nava precisó que podría ser de millón y medio pues las únicas líneas que ofrecerán el servicio serían Estrellas del Centro y Águilas, quienes dijo están coordinadas con Flecha Roja.

Con información de Diario Evolución.


Escribir comentario

Comentarios: 0