DISFRAZADOS DE CALAVERA ASALTAN TRANSPORTE PÚBLICO EN EDOMEX!!!


DISFRAZADOS DE CALAVERA Y ARMADOS ASALTAN TRANSPORTE PÚBLICO EN EDOMEX!!!

Fotografía de carácter ilustrativo.

Confundidos entre cientos de personas que disfrazadas pedían “su calaverita”, un par de delincuentes abordó una camioneta de pasajeros y asaltó a los usuarios.

El hecho se registró aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles, cuando una camioneta que se dirigía hacia la estación del Metro Ciudad Azteca fue abordada por dos sujetos que disfrazados como calaveras se hicieron pasar como pasajeros....

 

Cuando la unidad circulaba sobre la avenida México y al llegar a la esquina de la avenida Adolfo López Mateos (R-1), a la altura del Colegio de Bachilleres número 19, los delincuentes armados con pistolas comenzaron a despojar a los usuarios de sus pertenencias.

Al llegar a la avenida Carlos Hank González (Avenida Central), el par de delincuentes, que vestían ropa en color negro y maquillaje en sus rostros con las figuras de calaveras, con el botín en sus manos obligaron al chofer a detener la unidad para darse a la fuga.

Sin embargo, usuarios aseguraron que uno de los pasajeros cuando los ladrones se daban a la fuga también descendió de la unidad y de entre sus ropas sacó un arma de fuego y comenzó a disparar a los sujetos.

El chofer de la camioneta de inmediato arrancó hasta llegar a la estación del Metro Ciudad Azteca, donde informó lo sucedido a elementos de la Policía Municipal que se encontraban en el lugar.

 

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/delincuentes-se-disfrazan-calavera-robar-pasajeros/


Escribir comentario

Comentarios: 0