¡NO ES BROMA! ROBAN ARMAS A LA MISMISIMA POLICÍA DE TOLUCA!!!


¡NO ES BROMA! ROBAN AL MENOS 20 ARMAS A LA PROPIA POLICÍA DE TOLUCA EN SUS NARICES!!!

Fotografía de carácter ilustrativo.

Al menos 20 armas de cargo, propiedad de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, fueron robadas el sábado pasado durante un pase de lista.

De acuerdo con fuentes policiacas, el robo ocurrió el pasado sábado 11 de noviembre alrededor de las 7:00 horas al momento en que un grupo de elementos se encontraba realizando un pase de lista en el mercado Hidalgo de la colonia Sánchez....

 

En un descuido, el armamento habría quedado expuesto y sin vigilancia por parte de los elementos policiacos, lo que fue aprovechado por los “amantes de lo ajeno”.

Las armas se habrían dejado bajo resguardo al interior del módulo de policía que se ubica en el mercado, detallaron las fuentes consultadas.

En un caso insólito, las 20 armas de cargo, tanto cortas como largas, de calibre 2.23 que normalmente utilizan los cuerpos policiacos, fueron reportados como desaparecidas.

De acuerdo con las fuentes consultadas, de inmediato se hizo la denuncia correspondiente por el robo del armamento; sin embargo, hasta el momento no se ha difundido ninguna versión al respecto.

Con información de A Fondo / Diario Toluca.


Escribir comentario

Comentarios: 0