ENCUENTRAN SIN VIDA A ESTUDIANTE DE LA UAEM QUE ESTABA DESAPARECIDA!!!


ENCUENTRAN SIN VIDA A ESTUDIANTE DE LA UAEM QUE ESTABA DESAPARECIDA!!!

Maribel González Bernal, de 18 años, desapareció el pasado jueves 16 luego de abordar un taxi colectivo con destino a Toluca para asistir a clases. Era estudiante de Enfermería en la Universidad Autónoma del Estado de México y su cuerpo fue hallado este domingo con huellas de tortura.

La Fiscalía General del Estado de México había emitido una Alerta Amber luego de que se le vio por última vez en el pueblo de San Martín Coapaxtongo, municipio de Tenancingo.....

 

Su cuerpo fue encontrado en el paraje El Columpio, en Tenango del Valle, luego de tres días de búsqueda.

De acuerdo con el portal informativo “A Fondo”, esta mañana familiares de la víctima habían bloqueado la carretera Tenango-Tenancingo para exigir a las autoridades encontrar a Maribel.

Los inconformes atravesaron piedras en la vía y exhibieron pancartas para pedir que la joven apareciera con vida.

Sin embargo, el cadáver fue encontrado cerca del parque Hermenegildo Galeana por vecinos de la zona.

La Fiscalía estatal tomó conocimiento de los hechos.

La comunidad de esta casa de estudios expresa su más sentido pésame y solidaridad a familiares y amigos de Maribel González Bernal, estudiante de la Facultad de Enfermería. Rechazamos cualquiera tipo de violencia que nos aqueja como sociedad”, expresó el rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca.

Por estos hechos, habitantes del poblado San Martin Coapaxtongo, en Tenancingo, bloquearon la carretera Tenancingo-Tenango, exigiendo que esclarecer el asesinato de la joven de 18 años Maribel González Bernal, quien desapareció el pasado 16 de noviembre.

Con información de Diario Tres Pm.

Fotografía: Alfa Diario.


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Jose Manuel Ortiz (lunes, 20 noviembre 2017 14:20)

    Supuestamente el gobierno ya iba a quitar los colectivos que en todos lados han sido los causantes de robos secuestros asaltos violaciones y homicidios además de ser una lacra en la población automotriz la gente tiene la culpa por subirse a esos carros que no brindan ningún tipo de seguridad habrían de suspenderlos y verificar donde se subió la chiquilla si fue en base ellos conocen a toda la gente ellos sabrán quien la transporto pinche corage carajo que descanse en paz

  • #2

    Kenia (lunes, 20 noviembre 2017 15:34)

    Qué tristeza y que miedo, pobre niña y malditos mal nacidos los asesinos y secuestradores. Estamos a Merced de la delincuencia. Necesitamos más seguridad, cámaras de vigilancia y desaparecer los colectivos, que han Sido causantes de muchas desgracia, malditos asesinos. Gobierno!! Urge que pongan manos a la obra.

  • #3

    Alfredo Gonzales (martes, 21 noviembre 2017 01:06)

    TRAFICO DE ARMAS, TRASIEGO, TRAFICO DE DE DROGAS, NARCOMENUDEO, LAVADO DE DINERO, HASTA QUE NO SAQUEN HA TODA ESA BOLA DE CRIMINALES QUE HAN INVADIDO EL ESTADO DE MÉXICO ESTO NO SE ACABARA, Y PARECIERA QUE SOLO A LOS PARTIDOS POLITICOS LES INTERESA GANAR ELECIONES Y DEPUES OLVIDARSE DE LA CIUDADANIA. DANDO PRIORIDAD A EMPRESARIOS, EMPRESAS, HOTELEROS, Y DESDE LUEGO A SUS PARTIDOS POLITICOS. A CUALQUIER NIVEL MUNICIPIO, ESTADO, A NIVEL FEDERAL. POR TODOS LADOS LA DELICUENCIA ESTA DESATADA.