"ENCUENTRAN SIN VIDA A LA JOVEN QUE DESAPARECIÓ LUEGO DE TOMAR UN TAXI EN TOLUCA".


"¡INSEGURIDAD! ENCUENTRAN SIN VIDA A LA JOVEN QUE DESAPARECIÓ LUEGO DE TOMAR UN TAXI ROBADO EN TOLUCA".

Las autoridades del Estado de México encontraron en Acambay el cadáver de Rosalinda Esthefanie Morales García, quien fue reportada desaparecida el 14 de diciembre.

La mujer, de 29 de años de edad, envió a una de sus amigas un mensaje en el que indicó que estaba dentro de un taxi y que el sujeto que manejaba no le permitía que bajara....

 

El cuerpo de Rosalinda Esthefanie Morales García fue encontrado en la comunidad de Santa Antonio Detiña, Estado de México, en el kilómetro 9.5 del libramiento Acambay.

La FGJEM indicó que la principal línea de investigación es una relación sentimental que sostuvo con un sujeto desde hace meses....

 

Las investigaciones indican que el 14 de diciembre Rosalinda Esthefanie Morales García salió de su trabajo en el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca a las 12:00 horas del jueves debido a un problema familiar.

Horas más tarde fue vista en la vía López Portillo y posteriormente envió un mensaje a una amiga en el que escribió que estaba dentro de un taxi con placas 5799JFE y que el conductor no la dejaba bajar.

Con información de OEM / TN / econsulta.


Escribir comentario

Comentarios: 0