"EL SOL DE TOLUCA EXHIBE A LAS GASOLINERAS MAS CARERAS DEL VALLE DE TOLUCA".


"EL SOL DE TOLUCA EXHIBE A LAS GASOLINERAS MAS CARERAS DEL VALLE DE TOLUCA".

Con un precio de $16.36 pesos por litro en Magna, las gasolineras instaladas a lo largo de la avenida José López Portillo, en la delegación de San Mateo Otzacatipan, son las distribuidoras que ofrecen el combustible a más alto costo en los accesos a Toluca.

Mediante un recorrido hecho a lo largo de la vialidad, se pudo constatar que el precio es de entre 4 a 6 centavos más por cada litro vendido, respecto a otros establecimientos....

 

Mientras que en otros accesos, como en la carretera Toluca-Palmillas y la vialidad Solidaridad Las Torres, los precios son de 5 centavos menos.

En la gasolinera instalada en el cruce de José López Portillo con Alfredo del Mazo, justo en la parada de la Moderna, el litro de Magna se vende en $16.36 pesos y la Premium en $18.02 pesos y el diesel en $17.22 pesos.

Para el caso de la gasolinera instalada en José López Portillo a la altura de la Central de Abasto, el precio es igual, siendo las dos distribuidoras de combustible con el precio más alto....

 

Casi a la misma altura, en la esquina con José María Samarroqui, el establecimiento no exhibe precios. En tanto la gasolinera instalada a un costado del rastro de Toluca, pese a ubicarse a unos metros del resto de establecimientos, vende el litro de Magna en $16.32 pesos y la Premium en $17.99 pesos.

Otra de las gasolineras donde el precio es más alto, se ubica en la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura de la caseta del Dorado, donde se oferta el litro de Magna en $16.34 pesos y la de Premium se eleva hasta $18.06 pesos el litro, incluso más elevada que el diesel....

 

El costo por litro se siente en el bolsillo de los usuarios, cuando se llena el tanque y se opta por una de las gasolineras que dan el precio del litro más alto.

Pese a las verificaciones que realiza la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), respecto a tener los precios a la vista, en la mayoría de las gasolineras persiste en omitir esa disposición de Finanzas.
Con información de El Sol de Toluca.


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Rangel (viernes, 29 diciembre 2017 04:50)

    En las gasolineras de tenancingo esta la magna en 16.50,

  • #2

    Cruz García Martín (viernes, 29 diciembre 2017 06:29)

    Deberían de exicibir las gasolineras que ROBAN en las medidas litros, los precios son según distancia de distribución, exiban las que Te eso sí afecta los intereses directo de todos los consumidores y eso sí es noticia.