"EL NEVADO DE TOLUCA ARRANCA EL AÑO DE BLANCO POR CAÍDA DE AGUANIEVE".


"EL NEVADO DE TOLUCA ARRANCA EL AÑO DE BLANCO POR CAÍDA DE AGUANIEVE".

Fotografía: Noticias OP.

Con el primer día del año también llegó la primera caída de aguanieve en el Nevado de Toluca, tiñéndolo de blanco esta tarde.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), durante la visita de vacacionistas por las festividades de Fin de Año hacia el Nevado de Toluca, se registró la primera caída de aguanieve de este invierno
....

 

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) recomienda a los turistas, nacionales y extranjeros, que extremen sus precauciones si pretenden visitar el Nevado de Toluca.
De acuerdo con un comunicado, entre las sugerencias de las autoridades mexiquenses destacan el que los visitantes porten ropa adecuada y abrigadora; que usen bastones de ascenso y no llevar mascotas
....

De preferencia, sostiene la SSEM, los turistas deben transitar por senderos autorizados y atender las sugerencias de los elementos adscritos a la zona, a fin de evitar accidentes.
El
Xinantécatl, conocido también como Nevado de Toluca, es el cuarto volcán más alto del país; se localiza a 45 kilómetros de la ciudad de Toluca, capital del Estado de México, y a 135 kilómetros del centro de la Ciudad de México. 

Con información de Reforma / Once Noticias.


Escribir comentario

Comentarios: 0