"INCENDIO EN TÚNEL EN CONSTRUCCIÓN DEL TREN MÉXICO-TOLUCA".


"INCENDIO EN TÚNEL EN CONSTRUCCIÓN DEL TREN MÉXICO-TOLUCA".

Foto: Lopez Doriga.

Un incendio al interior de un túnel en las obras del Tren Interurbano dejó cerca de 20 trabajadores intoxicados, a la altura del kilómetro 26 a un costado de la carretera México-Toluca.

Un corto circuito registrado al interior de un tunel en construcción de la nueva línea del Tren Interurbano habría provocado la intoxicación de más de 20 trabajadores que se encontraban en el lugar.

El accidente se registró esta tarde a la altura del kilómetro 26 de la autopista México-Toluca, en la zona de La Marquesa, donde se realizan trabajos del nuevo sistema de transporte masivo...

 

De acuerdo con versiones extraoficiales, se registró un corto circuito en el sistema eléctrico que ilumina el interior del túnel en construcción, lo que generó una densa nube de humo que afectó a los obreros que estaban laborando en el sitio.

Al momento se habla de más de 20 personas intoxicadas por el humo, mientras las unidades de emergencia del Estado de México y de la Ciudad de México se dirigen el sitio exacto del accidente.

Con información de A Fondo Edomex / Lopez Doriga.


Escribir comentario

Comentarios: 0