"PREPARENSE PORQUE MAÑANA AMANECEMOS A -4".


"PREPARENSE PORQUE MAÑANA AMANECEMOS A -4 EN TOLUCA".

Debido a los efectos del Frente Frío 22 y su masa de aire polar, un evento de Norte continuará afectando esta noche la costa oriental de México, acompañado de un marcado descenso de temperatura en el norte, noreste, centro y oriente del territorio nacional...

Se prevén temperaturas de -5 a cero grados Celsius en las regiones serranas de Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México, concretamente en la capital mexiquense se espera para este sábado una temperatura mínima de -3 a -4 grados centígrados.

Ante las condiciones meteorológicas de invierno, se recomienda a la población tomar precauciones, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten bancos de niebla o neblina.

Además, es indispensable vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad....

 

Los meteorólogos prevén rachas superiores a 50 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Baja California, Baja California Sur, Durango, Zacatecas, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro y Puebla.

El SMN exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Información de SMN y Sol de Toluca.


Escribir comentario

Comentarios: 0